Conoce todos los productos de nuestra categoría ingresando a Arreglos Florales en Bogotá

Conoce todos los productos de nuestra categoría ingresando a Arreglos Florales en Medellín

Arreglos Florales

¿Una fecha especial? ¿Un aniversario? ¿Un cumpleaños? ¿Necesitas enviar tus mejores deseos a alguien? La mejor manera de hacerlo es mediante alguno de nuestros arreglos florales.

Puedes servirte de la tecnología para hacer envíos a las personas que más aprecias sin tener que sacrificar ninguna de las cosas que tienes que hacer en este momento y de las cuales no te puedes distraer.

En JuanRegala.com sabemos que deseas manifestar tus sentimientos a las personas que te rodean, pero que no dispones del tiempo suficiente para hacerlo o no dispones de las facilidades logísticas para hacer la entrega tú mismo. Por ello, hemos puesto a tu servicio todas las facilidades que permiten las nuevas tecnologías de la información.

Normalmente, tenemos en cada ciudad entre 30 y 40 arreglos florales con diferentes colores y diseños. Hemos querido cubrir cualquier tipo de evento que puedas llegar a tener en tu vida o dentro de tu círculo social. Estés cerca o lejos, solo debes escoger cualquiera de los arreglos en nuestra parrilla.

Te recomendamos leer los detalles de cada uno de los arreglos florales para que tengas claro que contiene cada uno y si ese que estás mirando es el indicado para la persona que piensas sorprender.

Una característica que debes tener presente sobre nuestros arreglos es que buscamos el tipo de flores que solo pueden crecer en los campos más fértiles y más atractivos para trabajar tan lindos regalos de la naturaleza.

La cosa de estas flores se hace de manera que puedan estar en la mesa de la persona o personas que desees. Para ello, hemos trabajado en tener una red logística que permita, desde el momento en que terminas el proceso de compra, que los arreglos florales sean preparados y decorados con todos los componentes que esperas que tenga en el momento en que la persona lo reciba en sus manos.

Este último acto, el hecho de recibir algo con las propias manos, es parte de la experiencia, aunque no lo tengas presente en este momento.

Hemos descubierto que, cuando se recibe algo, se activan una serie de emociones que son guiadas por los sentidos. Estas emociones pueden ser: sorpresa, felicidad, ansiedad, curiosidad, deseo y muchas más.

Los sentidos que se activan pueden ir en el siguiente orden: primero, el sentido de la audición. Este se activa en el momento en que se recibe la notificación de que se ha recibido un regalo. En este momento, el pensamiento de la otra persona se posa, ahora, en querer saber de qué se trata la sorpresa que ha recibido. Los sentimientos de curiosidad que embargan a la persona crecen aceleradamente, hasta que el sentido de la vista hace su entrada.

Cuando la persona puede ver que se trata de unos de nuestros arreglos florales, ahora es embargada por una gran emoción y deleite. Si has escogido el arreglo adecuado para la ocasión, la persona sabrá hacer la relación de por qué y, muy posiblemente, de parte de quien se ha recibido el regalo.

Cargando...