Conoce todos los productos de nuestra categoría ingresando a Babuchas en Bogotá

Conoce todos los productos de nuestra categoría ingresando a Babuchas en Medellín

Babuchas

Ahora, JuanRegala.com ha creado una nueva categoría de babuchas para que puedas comprar y regalar, estas primas hermanas de los peluches, por Internet y sin mayor esfuerzo de tu parte. 

Inicialmente, ponemos a tu disposición una oferta de una docena de babuchas en diferentes estilos y colores. Nuestra idea, es ir ampliando esta oferta con el tiempo. Es decir, que en unos meses, vas a contar unos 3 docenas de nuevas babuchas de las que, esperamos, puedas encontrar el diseño y motivo que necesitas. Sabemos que las probabilidades de que esto pase son mucho más altas si se tiene un oferta mayor. 

La historia de las babuchas en nuestro portal está determinada por las mismas personas que nos visitan día a día. Fue gracias a ellos que, por medio de sus sugerencias, decidimos incluir babuchas en nuestro portal y esa fue una excelente decisión. 

Hoy hemos hecho felices a decenas de compradores con este artículo tan llamativo y tan cómodo. Nuestra oferta va más allá del simple producto, nosotros brindamos una experiencia. Te preguntaras ¿Como es esto? El hecho de recibir un regalo (babuchas en este caso) da pie a una serie de emociones positivas. Todas ancladas al saber que tu le importas a alguien. En estas épocas donde todos los días estamos más ocupados en nuestras propias cosas, la calidad de las relaciones se ha deteriorado. Por triste que suene, esto te da una ventaja para diferenciarte y resaltar sobre los demás. 

Todo es una cadena de sentimientos y emociones. Una o varias emociones están ancladas a los 5 sentidos del ser humano. Puede que no todos se activen con todos los productos pero, por lo menos, uno o dos. Y aun si se activa un solo sentido, mientras ese sentido sea incentiva de manera eficiente y la experiencia se maximice, se va a lograr una emoción positiva que sea duradera y definitiva. 

La sentidos van activando las emociones como una especie de reacción en cadena. Cuando la persona reciba las babuchas a domicilio, lo primero que va a recibir es la notificación. Acá el sentido de la audición genera una emoción de expectativa. Se hará preguntas como ¿Que me mandaron? ¿Quien me lo envía? ¿Por qué me lo envían? Y muchas preguntas similares. 

Luego, se activa el sentido de la vista. Ahora la persona puede ver de qué se trata el regalo. Ahí se da cuenta que se trata de unas babuchas con el motivo y diseño que te encantará. 

El olfato tiene una leve participación, pero todos adoramos ese olor a nuevo cuando recibimos o compramos algo ¿Cierto?

Finalmente, el tacto tiene su participación. Aquí, la persona siente con sus manos la suavidad y textura de las babuchas. Luego, al usarlas, sus pies van a sentir ese cómodo calor que estas proveen y la suavidad que transmiten al caminar con ellas. 

Este es solo un breve resumen de la experiencia que vas a compartir al comprar y regalar nuestras babuchas.

Cargando...