5 Beneficios Emocionales y Personales de Dar un Regalo

1
Conexiones emocionales profundas...
LA GRAN VERDAD, que debes saber, es que los seres humanos nos guiamos por emociones. Dar un regalo es un medio para generar algunas de esas emociones. Generalmente, son emociones profundas, positivas y, lo mejor, que estarán conectadas a ti, la persona que hace el envío.
2
Manifiesta tus sentimientos...
¿Quieres que tu pareja sepa cuán importante es para ti? ¡Demuéstraselo! ¿Quieres tener un detalle con un amigo cercano? ¡Hazlo! ¿Quieres decirle a tu mamá cuanto la amas y le agradeces? ¡Hoy es el día! Hazle saber a las personas lo que sientes por ellas y ten la seguridad que te sabrán responder.
3
Variedad de opciones en un solo lugar...
¿Deseas poder escoger entre flores, chocolates, peluches en un solo lugar? Acá lo tienes todo y sin necesidad de tener que buscar más. El tiempo de decisión lo reduces al mínimo ya que tienes lo más significativo de la industria de los regalos en un solo lugar. Y no solo en cuanto a productos tienes opciones, también tienes varias opciones de pago, por si no tienes tarjeta de crédito.
4
Resaltas sobre tu círculo social...
En Amor y Amistad todos estarán dando las llamadas “endulzadas”. Eso está muy bien porque te dan la oportunidad para diferenciarte de los demás con uno de nuestros productos, que tienen una forma de ser empacada muy llamativa. Además, añadirías un cierto misterio al hacer que este regalo lo entregue nuestro mensajero, manteniendo tu anonimato hasta el día del descubrimiento.
5
Ahorra 3 horas de tu valioso tiempo...
Ya hemos medido cuanto te tomaría, en promedio, tener que salir a la calle, tomar el transporte público (o usar tu carro o moto), dirigirte a un centro comercial o supermercado, recorrer el lugar, entrar a la tienda, analizar cada producto en oferta, esperar a que te lo empaquen, organizar el envío con un mensajero, etc. En ese proceso, ya habrás invertido 3 horas de tu tiempo. Sin contar el desgaste físico en que incurres. Con nosotros, solo son 5 minutos y te quedas en casa disfrutando de otras actividades.
 

¡OFERTA POR TIEMPO LIMITADO!

Llévate los Regalos más Exitosos en un Clic.

¡Escoge la mejor manera de sorprender!

 

Regalo Básico

  • 16 Rosas rojas
  • Caja + Moño Decorativo
 

.

$80.000

Ahorra 10%

Regalo Especial

  • 16 Rosas rojas
  • Caja + Moño Decorativo
  • Globo de 9 pulgadas
 

$90.000

$81.000

Ahorra 25%

Regalo Premium

  • 16 Rosas rojas
  • Caja + Moño Decorativo
  • Peluche
  • Globo de 9 pulgadas
 

$125.000

$93.750

TESTIMONIOS

Alejandro Yauri

Nuevamente Gracias por su servicio , lo ordene a primera hora y lo entregaron inmediatamente , lo mejor , ojalá y puedan servir en cali ya que tengo compañeros que también desean este servicio . Juan Regala Muchas gracias

20 de Agosto de 2015, Nueva York

Juan Esteban Vahos

Excelente servicio, la forma de compra online es fantástica. Gracias Juan Regala por permitirme llegar con espectaculares regalos a ese persona especial

7 de Abril de 2015, Bogotá

Katalina Piedrahita Diez

Gracias Juan Regala por ayudarme con la sorpresa para mi esposo en un día y fechas tan importantes... Son la mejor opción para regalos y sorprender a nuestros seres queridos... Muy puntuales y comprometidos... Gracias y seguiré contando con ustedes...

25 de Marzo de 2015, Medellín

Karito Blandon

Muchas gracias ‪#‎juanregala‬ no terminan de sorprenderme y robarme alegrías, por acortar distancias y permitir que nos expresen amor a través de sus hermosos regalos que expresan sentimientos!! Una vez más mil gracias!! :)

26 de Marzo de 2015, Miami