Regalos en:

No tienes artículos en tu carrito de compras.

Anchetas de Amor para Hombre Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Sorpresa de Amor

SKU: ANCB0015
$ 46 900

Disponibilidad: En existencias

Descripción

Una caja con todo lo que un hombre puede llegar a disfrutar. ¡Los disfrutará y te agradecerá por ello!

Cargando...

Anchetas de amor para hombre

Hacer un regalo siempre será un símbolo de cortesía, agradecimiento, amor, etc. Y ¿Que mejor hacerlo regalando dulces en especial si son chocolates, a quien no le gustan los chocolates?

Para darle gusto a estos sentimientos, hemos creado las anchetas de amor para hombre.

Regalar chocolates siempre será apropiado y nunca pasara de moda, siempre será un regalo que sea bien recibido, los chocolates llevan historia y poco a poco se han convertido en una tradición, siempre será grato y delicioso recibir un chocolate ya que son muestras pequeñas de sentimiento y que sea cual sea su presentación siempre causaran una gran sensación de placer y gozo, ya que están elaborados exactamente para tocar tu gusto en el mejor sentido, los chocolates son la combinación de muchos sentimientos y además de eso logran subir el ánimo en muchas ocasiones; sirven para expresar cariño, felicidad, amor, sería imposible decir una cantidad exacta de los sentimientos o fechas en las que se pueden regalar ya que los chocolates siempre serán una gran carta por jugar .

Creando las anchetas de amor para hombre, nos dimos cuenta que los dulces no solamente son para los niños, es imposible negar que todos sentimos alguna vez ganas de consumirlas, es sentir el delicioso sabor de lo dulce en el paladar, el placer de destapar un chocolate y sentir como se deshace en tu boca, cerrar los ojos y transpórtanos a otro lugar, imagínate si tu sientes eso cuando los comes, ahora imagina cuándo lo coma la persona a la que se lo vas a regalar, es regalarle a esa persona con un detalle una cantidad de emociones que las puede disfrutar y hacer feliz! Así que si quieres sorprender a esa persona queremos recomendar esta hermosa caja sorpresa donde tenemos variedad de chocolates americanos, acompañada de unos dulces un poco más sobrios para una combinación perfecta, será el regalo perfecto es disfrutar de lo delicioso y lo romántico a el mismo tiempo.

Por eso es el momento de sorprender, de innovar, de ser creativo, de darle un hermoso y novedoso detalle a tu pareja, de recordarle lo mucho que la quieres dándole el mejor de los regalos, impresionarla y que mediante esta muestra de amor se dé cuenta lo importante que es para ti.

Si no sabes que regalar ¡esta hermosa caja es ideal!  Aparte de tener una espectacular presentación, causara asombro y felicidad en el momento de ser destapada, donde gozaran de variedad de dulces, el delicioso sabor del chocolate y el grato sentimiento de felicidad.

No lo pienses más y ordena lo mejor en anchetas de amor para hombre.

Revisiones de Cliente

2 artículo(s)

por página
Excelente Revisión por Simon
Calificación
Muy buen regalo para entregar y además muy buen servicio!

Muchas gracias por todo (Publicado en 13/10/2016)
Deliciosa con tantos dulces Revisión por camila
Calificación
Me encanto este regalo porque contiene muchos dulces , diseñada para los amantes del dulce como yo (Publicado en 25/7/2016)

2 artículo(s)

por página

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Sorpresa de Amor. Una caja con todo lo que un hombre puede llegar a disfrutar. ¡Los disfrutará y te agradecerá por ello!

Rating: 5/5 based on 2 review(s)
  • Precio: $ 46 900 - En existencias
  • Brand: /a/n/anchetas-amor-hombre.jpg
  • ID de Producto: ANCB0015

Incluye

  • Caja decorativa de regalo
  • Piazza
  • Galletas maxcoco
  • Ponky
  • Chocodisk
  • Mr Brown
  • 4 dulces americanos

Llámanos en Medellín:

604-6797

Bogotá y resto del país:

018000-186-797

Horario de atención al cliente:

Lunes - Viernes:

8:00 am - 6:00 pm

Sábados:

8:00 am - 12:00 pm

Suscríbete a nuestro boletín informativo

Recibe nuestras ofertas exclusivas y entérate de nuevos productos




Cargando...