Regalos en:

No tienes artículos en tu carrito de compras.

Ancheta Cervecera Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Ancheta Cervecera

SKU: ANCB0001
$ 70 900

Disponibilidad: En existencias

Descripción

Ideal para regalarle a un compañero, amigo o familiar. Apenas para una tarde tranquila.

Cargando...

Anchetas con cervezas

Este es uno de los más grandes descubrimientos que hemos hecho en nuestro portal en más de 3 años de operación en Medellín y, ahora, en Bogotá. Se trata de las anchetas con cervezas para hombres.

Cuando se piensa en anchetas siempre se tiene en mente fechas especiales y productos dulces y bastante festivos. Pero no se piensa, en la mayoría de los casos, en incluirles una cerveza o varias.

Eso pensábamos nosotros, hasta que decimos probar con anchetas con cervezas dentro de nuestra oferta de productos. El resultado nos dejó más que sorprendidos. Muchas mujeres encontraron en este tipo de anchetas la respuesta a sus expectativas para regalar a los hombres de su vida.

Este tipo de detalles tienen muchas ventajas para manifestarse con el género masculino. Facilita tanto poder ser compartido con sus amigos, en una tarde de sábado, o para un plan romántico con la pareja, pero con algo refrescante, al finalizar un día de trabajo.

Ten muy presente en que momento lo vas a enviar y el lugar a donde lo envías. Por su tamaño, si tu pareja no tiene automóvil, le va a ser muy difícil transportarse con esta ancheta con cervezas y tendrá, muy seguramente, que consumirlo en el lugar donde lo reciba.

La otra ventaja es que es un regalo dinámico, no solo se puede usar con un fin romántico (y esto pasa la mayoría de veces), también es un excelente detalle para con otros hombres dentro de tus círculos de amigos, bien sea profesionales o personales, hasta de negocios.

Igualmente, las anchetas con cerveza no solo son exclusivas de los hombres. También hay muchas mujeres que disfrutan de una cerveza bien fría y que sabrán sacarle el máximo provecho a cada uno de los productos.

Como se trata de un regalo con una intención especial, nosotros nos encargamos de organizarlo y prepararlo con toda la decoración y miramos muy bien los mensajes para identificar la intención que se tiene el producto.

Como es un producto que no tiene un requerimiento especial en cuando a su preparación y constitución de productos, se puede hacer su entrega en cualquier momento del día.

Ten en cuenta que nuestro servicio de entregas está disponible de lunes a viernes de 8am hasta las 6pm y los sábados desde las 8am hasta las 12m. Igual horario tiene nuestro personal de servicio al cliente. Tenlo muy en cuenta a la hora de hacer tu compra.

Revisiones de Cliente

1 artículo(s)

por página
Perfecta Revisión por Maria
Calificación
Este regalo me llegó apenas para disfrutarlo el sábado con una buena compañía..Gracias Juan regala por sorprenderme con este regalo tan bonito (Publicado en 11/6/2016)

1 artículo(s)

por página

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Ancheta Cervecera. Ideal para regalarle a un compañero, amigo o familiar. Apenas para una tarde tranquila.

Rating: 4/5 based on 1 review(s)
  • Precio: $ 70 900 - En existencias
  • Brand: /f/o/fotos_miguel_-_diciembre_-_plataforma_0073_img_8779.jpg
  • ID de Producto: ANCB0001

Lo que incluye la compra:

  • Caja de Madera
  • Dos Cervezas americanas grandes
  • Dos dulces americanos
  • Maní personal
  • Tarro de Pringles grande
  • Paleta decorativa
  • LOS PRODUCTOS PUEDEN VARIAR SEGUN DISPONIBILIDAD

Llámanos en Medellín:

604-6797

Bogotá y resto del país:

018000-186-797

Horario de atención al cliente:

Lunes - Viernes:

8:00 am - 6:00 pm

Sábados:

8:00 am - 12:00 pm

Suscríbete a nuestro boletín informativo

Recibe nuestras ofertas exclusivas y entérate de nuevos productos




Cargando...