Regalos en:

No tienes artículos en tu carrito de compras.

Ancheta Cerveceros Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Ancheta Cerveceros

SKU: ANCB0004
$ 82 900

Disponibilidad: En existencias

Descripción

Tu novio o esposo se sentirá deleitado con este refrescante regalo para terminar la semana como debe ser. Mejor si es con tu compañía.

Cargando...

Anchetas de dulces con cervezas

¿Buscas anchetas de dulces con cervezas? Has llegado al lugar indicado.

Tenemos una oferta de anchetas para que puedas regalar a un ser querido con la facilidad de un par de clics.

Con los años hemos avanzado en lo que se refiere a la categoría de anchetas a domicilio y hemos creado diferentes diseños, como el que puedes ver en este momento.

La base desde la que partimos es que nuestras anchetas están compuestas por productos reconocidos y que sean dulces, frescos y que mantengan su integridad en todo momento.

Pero esto solo es la parte física del producto. La verdad es que estas anchetas son solo un medio para un fin. El fin que puedas tener es muy variado. Puede ser que quieras realizar una acción para impulsar tu relación de pareja o que quieras cumplir una obligación social (un cumpleaños) con alguien de tu círculo de amigos, esta o cualquiera de nuestras anchetas de dulces con cervezas.

Esta es una de nuestras anchetas donde hay una gran variedad de chocolates americanos con combinados con una botella de cerveza bastante llamativa.

Por su estilo y combinación de productos, esta es una ancheta ideal para regalar a un hombre. Puede ser tu novio, tu esposo, tu padre, tu abuelo, un amigo o un compañero.

Esta ancheta no tiene restricción de tiempo ideal para el envío. Se puede enviar a la casa de la persona, al trabajo o, y pasa mucho, a un evento o capacitación al que esté asistiendo la persona.

Como no se trata de una combinación de productos perecederos, no hay un tiempo límite, inmediato, para su consumo. La única recomendación sería: la cerveza debe estar bien fría (no congelada).

Por lo demás, te recomendamos tener muy clara la información de la persona que lo recibe y evitar demoras en la entrega por errores logísticos. 

Estas anchetas de dulces con cervezas las hemos diseñamos pensando en que no solo pueden ser dulces lo que se pueda poner, sino también en que utilidad le podemos dar a un regalo, por esto tiene un peluche que lleva es un recuerdo que queda de esa persona especial que lo envía.

Te preguntaras a quien le puedes dar esta ancheta, es algo sencillo puede ser para cualquier ocasión ya sea de amor, amistad, cumpleaños etc. No importa si es hombre o mujer a quien se lo vayas a enviar, cada ancheta se adecua según la ocasión.

Seguro la persona que reciba esta ancheta quedara impresionada, porque tiene lo necesario para hacer feliz a alguien, unos ricos chocolates complementados de un lindo peluche y una tarjeta donde puedes expresar todo lo que deseas todo esto quedara como un bello recuerdo.

Regalar una ancheta es una muestra de afecto, y caería muy bien a cualquier hora del día, no importa si llega a casa o a la oficina de trabajo, la persona quien reciba estará agradecida por un detalle que no esperaba, anímate alegrarle el día a alguien a expresar lo que sientes con lo mejor de nuestras anchetas de dulces con cervezas.

Revisiones de Cliente

1 artículo(s)

por página
Excelente Revisión por Julian
Calificación
Una excelente combinación de cosas (Publicado en 14/6/2016)

1 artículo(s)

por página

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Ancheta Cerveceros. Tu novio o esposo se sentirá deleitado con este refrescante regalo para terminar la semana como debe ser. Mejor si es con tu compañía.

Rating: 5/5 based on 1 review(s)
  • Precio: $ 82 900 - En existencias
  • Brand: /f/o/fotos_miguel_-_diciembre_-_plataforma_0061_img_8800.jpg
  • ID de Producto: ANCB0004

Este producto incluye: 

  • Mani confitado en Frasco de vidrio
  • Maní salado en Frasco de vidrio
  • Nueces en Frasco de vidrio
  • Mix de madurados
  • Cerveza en Botella Club Colombia
  • Cerveza en Botella Heinneken
  • Cerveza en Botella Corona
  • Canasta Tipo Guacal
  • Plato para Servir alimentos
  • Tarjeta
  • Moño

Llámanos en Medellín:

604-6797

Bogotá y resto del país:

018000-186-797

Horario de atención al cliente:

Lunes - Viernes:

8:00 am - 6:00 pm

Sábados:

8:00 am - 12:00 pm

Suscríbete a nuestro boletín informativo

Recibe nuestras ofertas exclusivas y entérate de nuevos productos




Cargando...