Regalos en:

No tienes artículos en tu carrito de compras.

Anchetas de dulces para cumpleaños Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Detalle Para Relajar Té

SKU: ANCB0011
$ 59 900

Disponibilidad: En existencias

Descripción

Envíale este detalle a alguien que necesite relajarse con una bebida milenaria.

Cargando...

Anchetas de dulces para cumpleaños

Regala esta hermosa caja de regalo con contenido súper dulce a esa persona especial para ti, detalle ideal para cualquier ocasión cumpleaños, amor, amistad, aniversario es un regalo muy completo y a la vez muy dulce que será de gran agrado para la persona que lo recibe.

Si buscas algo novedoso y especial para sorprender a ese ser especial en tu vida te recomendamos nuestras anchetas de dulces para cumpleaños. Esta espectacular caja de regalo con dulces americanos tiene gran variedad de sabores combinados con el maravilloso sabor de chocolate.

Además si quien recibe este regalo le gustan los peluches y los conserva nada mejor que este súper regalo ya que contiene un hermoso peluche pequeño el cual podrá conservar fácilmente, podrá llevarlo a cualquier parte ya que puede usarlo como llavero son peluches tiernos con variedad de estilo una combinación perfecta de dulces y algo romántico como es este peluche.

Innova enviando este hermoso regalo a domicilio, alegra el día de la persona que no lo espera, llénala de felicidad y sonrisas al recibir este hermoso regalo.

Aunque pertenece a nuestra categoría de anchetas de dulces para cumpleaños, esta tiene una combinación de colores para regalar a hombre y mujeres, niños y niñas, regalo apto para cualquier edad, ya que contiene deliciosos dulces para compartir en familia.

Si te encanta el chocolate no busques más opciones acá tienes esta hermosa caja de regalo muy llamativa y especial para ese ser tan importante en tu vida.

Dicen que los detalles no se pueden perder ya que estos le dan vida y armonía a tu relación, no dejes de expresar tu cariño, amor e interés y de compartir momentos agradables con la persona que tanto quieres.

Regala lo que algún día quisieras recibir, una ancheta con muchos dulces para que vayas consumiendo día a día y porque no compartir con las personas que te rodean. Esto es algo que facilita nuestras anchetas de dulces para cumpleaños.

Esta hermosa cajita golosa para ellas es muy adecuada para conservarla después de consumir todos los dulces para que guardes utensilios y accesorios bonitos y delicados, ya que su material fuerte y resistente podrá proteger tus accesorios al momento de que se caiga.

Este regalo se puede personalizar con colores muy llamativos para hombre y mujer, al igual que el peluche se enviaría la caja súper golosa con un peluche adecuado para caballeros si lo necesitas para esta ocasión.

Compra ya mismo, esta u otra de nuestras anchetas de dulces para cumpleaños, desde tu casa, oficina o donde te encuentres esta hermosa caja con dulces, enamora cada día a la persona que tanto quieres.

Revisiones de Cliente

1 artículo(s)

por página
Surtido Revisión por Christian
Calificación
Un buen surtido de productos para cumples (Publicado en 20/6/2016)

1 artículo(s)

por página

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Detalle Para Relajar Té. Envíale este detalle a alguien que necesite relajarse con una bebida milenaria.

Rating: 4/5 based on 1 review(s)
  • Precio: $ 59 900 - En existencias
  • Brand: /a/n/anchetas-dulces-cumpleanos_1.jpg
  • ID de Producto: ANCB0011

Incluye:

  • Base de madera
  • Mug con diseño para té
  • Té Hindú Noche x 5 en cajita
  • Té Hindú Verde x 5 en cajita
  • Té Hindú Frutos Rojos x 5 en cajita
  • 3 Cajas pequeñas para empacar el té
  • Frasco con azúcar o endulzante en bolsitas o miel
  • 2 Galletas para acompañar el té
  • Canela en astillas
  • Gráficos
  • Decoración

Llámanos en Medellín:

604-6797

Bogotá y resto del país:

305-3663534 o 018000-186-797

Horario de atención al cliente:

Lunes - Viernes:

7:30 am - 5:30 pm

Sábados:

8:00 am - 12:00 pm

Suscríbete a nuestro boletín informativo

Recibe nuestras ofertas exclusivas y entérate de nuevos productos




Cargando...