Regalos en:

No tienes artículos en tu carrito de compras.

Ramo en Base de Vidrio con Girasoles, Lirios, Rosas, Pinochos y Astromelias Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Ramo en Base de Vidrio con Girasoles, Lirios, Rosas, Pinochos y Astromelias

SKU: FLSB0017
$ 79 900

Disponibilidad: En existencias

Descripción

Arreglo de Girasoles, Lirios, Pinochos, Rosas y Astromelias.
$ 79 900

Cargando...

Arreglos Florales con Girasoles y Rosas

Si buscas arreglos florales con girasoles y rosas, este es el ramo ideal para ti.

No solo es un ramo que incluye girasoles y rosas, también lo acompañan aves del paraíso, heliconias y anturios. Este regalo es ideal para una felicitación o para regalar a alguien cercano a ti. Puede ser un para una amiga, una compañera o alguien de tu familia.

Al regalar uno de nuestros arreglos florales con girasoles y rosas estas dándole a una persona una de las maravillas de la naturaleza combinada con la imaginación y talento de un dedicado florista para que esa persona que deseas sorprender experimente una experiencia bastante positiva.

Independiente de para quien vaya dirigido el arreglo floral, la persona va a experimentar una serie de sentimientos conectados con los sentidos.

El primer sentido que se ve estimulado es la vista. La combinación de flores tiene un efecto en la mezcla de colores que lo hace resaltar en cualquier lugar.

El segundo sentido que se ve estimulado es el tacto. Al recibir el arreglo, se puede sentir la textura del mismo. Nada como poder apreciar una flor, recién salida del campo y sentir la tentación de querer tocar los pétalos y los tallos de cada una de las flores.

El tercer sentido que se estimula es el olfato. Poder aspirar el aroma que trasmiten las flores, nos llevan, casi que de inmediato, a recordar nuestras visitas a un jardín o a un campo lleno de flores. Esta es una experiencia que nunca se olvida. Todo es lo puedes transmitir con nuestros arreglos florales con girasoles y rosas.

Acaso ¿sabes tú que quiere decir un girasol cuando lo regalas? Muchas personas en el momento de comprar un regalo quizás solamente se fijan en la belleza exterior del detalle, pero claro que no todos son expertos ni tienen porque saber de las flores, pero en ocasiones seria excelente brindar un regalo con mayor propiedad sabiendo que es lo que se está expresando, este arreglo floral es un conjunto de  emociones y sentimientos en uno solo, ya que contiene más de una flor y cada una de ellas sin dejar pasar alguna son hermosas y sus olores son peculiares.

 Los girasoles se caracterizan por ese hermosa figura y llamativo color amarillo, un girasol es de la flores que el primer  impacto o impresión que causan es ganas de oler el centro ya que es muy grande y luego pasar a tocarlo debido a su contextura, en el momento de regalar un girasol el sentimiento que podemos expresar es admiración, veneración y respeto esto sería casos más serios como un agradecimiento o un presente , en el momento de regalarlo a la persona que se ama o a nuestra pareja es expresar fidelidad, idolatría, adoración, pasión y claro está mucho amor, así que ya sabes a la hora de regalar un arreglo con girasoles.

Siempre estamos creando nuevos diseños en nuestros arreglos y demás regalos. Estos diseños los publicamos en nuestras redes sociales. Te invitamos a seguirnos en nuestros distintos perfiles y que este enteres de nuestras promociones y nuevos lanzamientos.

 

Revisiones de Cliente

1 artículo(s)

por página
Jarroncito Revisión por Miguel
Calificación
Muy útil para la sala de mi mamá (Publicado en 15/7/2016)

1 artículo(s)

por página

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Ramo en Base de Vidrio con Girasoles, Lirios, Rosas, Pinochos y Astromelias. Arreglo de Girasoles, Lirios, Pinochos, Rosas y Astromelias.

Rating: 4/5 based on 1 review(s)
  • Precio: $ 79 900 - En existencias
  • Brand: /a/r/arreglos-florales-girasoles-rosas.jpg
  • ID de Producto: FLSB0017

Lo que incluye la compra:

  • Cilindro  en vidrio 14*20
  • 6 Girasoles
  • 3 baras de Lirio del color de temporada
  • 5 baras de pinochos 6 rosas naranja
  • 5 baras de astromelias del color de temporada

Llámanos en Medellín:

604-6797

Bogotá y resto del país:

018000-186-797

Horario de atención al cliente:

Lunes - Viernes:

8:00 am - 6:00 pm

Sábados:

8:00 am - 12:00 pm

Suscríbete a nuestro boletín informativo

Recibe nuestras ofertas exclusivas y entérate de nuevos productos




Cargando...