Regalos en:

No tienes artículos en tu carrito de compras.

Arreglo de Rosas, Anturios y Peluche Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Arreglo de Rosas, Anturios y Peluche

SKU: FLSB0022
$ 104 900

Disponibilidad: En existencias

Descripción

Enamora esa persona cada día y hazla sentir que lo es todo para ti y que mejor manera que sorprendiéndola con este hermoso arreglo floral

$ 104 900

Cargando...

Arreglos Florales para Mujeres

Este arreglo es una de las mejores opciones que tienes en cuanto a arreglos florales para mujeres.

Es preferible que le regales algo exótico y llamativo a que le regales algo que siempre le dan. Al menos, así, te haces notar y tu detalle no pasará desapercibido.

Esto lo hace un regalo bastante decorativo. La combinación en entre el rojo de las rosas y el verde del follaje apenas para crear un ambiente agradable en cualquier lugar donde se le ponga.

La decoración se asemeja al de un pequeño jardín. Piénsalo de esta manera, al regalarle uno de nuestros arreglos florales para mujeres, le estás dando un pedazo de algo muy bello y emotivo, una pequeña parte de la naturaleza si así lo quieres ver. Una parte muy bella por cierto.

Y es tan cierto que le estás regalando un pedazo de la naturaleza, que esto se va a notar, inmediatamente, gracias al aroma que transmiten las flores. Un aroma a fresco, a limpio, a campo en las mañanas, a jardín, en definitiva, un aroma que cualquier persona va a disfrutar y por el cual, es muy poco probable, alguien se queje.

Para que esta sensación (provocada por el color de las rosas y el aroma de estas) prevalezca, se debe tener un cuidado especial. Es algo tan simple como proveer buena iluminación (natural o artificial) y cambiar el agua diariamente. Con estos cuidados básicos, tu pareja (o quien hayas querido sorprender) podrá extender la experiencia del regalo hasta, aproximadamente, 10 días.

Procura también hacer el pedido para las horas de la mañana, así el aroma de este bellísimo arreglo impregnará todo el ambiente donde se ubique.

Para que tus arreglos florales para mujeres lleguen a su destino el día indicado, solo tienes que dar clic en “Comprar” y seguir los pasos que se te indican a continuación. Es bastante fácil.

Las flores siempre serán una manera de quedar como un galán en frente a una mujer sobre todo cuando quieren sorprender  o llamar la atención de ella, y que mejor que unas flores que todas las mujeres saben que son refinadas, elegantes y que una sorpresa de esa clase siempre vendrá de alguien con muy buen gusto y con mucha clase, las flores aparte de ser exóticas, agradables, con olores a libertad, a naturaleza, siempre será un regalo de mucha finura.

¡Es el momento de sorprender! De dar un regalo inolvidable  y dar un grato mensaje mediante ellas, en este arreglo no solo hay una flor, está compuesto con varias flores exóticas y sorprendentes como lo son los claveles, las rosas rosadas y ni se diga las rosas rojas; en el momento de regalar un arreglo como este debemos tener claro que vamos a la conquista y tener en cuenta lo que vamos a regalar, las rosas rosadas siempre expresarán ternura, delicadeza, juventud, inocencia, nobleza, confianza, admiración y simpatía, los claveles son de las flores que más alta duración tiene, maneja características exclusivas que simbolizan amor profundo, deseo, conquista, sentimientos pasionales y locura  ¿entonces qué crees tú? Es la combinación perfecta de una flor tierna con una flor solemne.

Revisiones de Cliente

2 artículo(s)

por página
Excelente Revisión por Ñero erudito
Calificación
Según mi novia, muy bonito. (Publicado en 13/4/2017)
Combinado Revisión por Jorge Usma
Calificación
Arreglo bien combinado (Publicado en 20/6/2016)

2 artículo(s)

por página

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Arreglo de Rosas, Anturios y Peluche. Enamora esa persona cada día y hazla sentir que lo es todo para ti y que mejor manera que sorprendiéndola con este hermoso arreglo floral

Rating: 4.5/5 based on 2 review(s)
  • Precio: $ 104 900 - En existencias
  • Brand: /a/r/arreglos-florales-mujeres_1.jpg
  • ID de Producto: FLSB0022

Incluye:

  • 20 Rosas Rojas
  • 5 Anturios
  • 1 Peluche Mediano (Varia Según Disponibilidad)
  • Base De Madera
  • Follaje Hoja De Lino
  • Rusco

Llámanos en Medellín:

604-6797

Bogotá y resto del país:

305-3663534 o 018000-186-797

Horario de atención al cliente:

Lunes - Viernes:

7:30 am - 5:30 pm

Sábados:

8:00 am - 12:00 pm

Suscríbete a nuestro boletín informativo

Recibe nuestras ofertas exclusivas y entérate de nuevos productos




Cargando...