Regalos en:

No tienes artículos en tu carrito de compras.

Canasta de Mimbre con Lirios, Gerberas y Rosas Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Canasta de Mimbre con Lirios, Gerberas y Rosas

SKU: FLSB0004
$ 96 900

Disponibilidad: En existencias

Descripción

Canasta de mimbre con lirios, gerberas y rosas en diferentes tonalidades.
$ 96 900

Cargando...

Arreglos de Flores.

Acá tienes uno de nuestros arreglos de flores en la ciudad de Bogotá más llamativos.

¿A quién no le gustan las flores? Creo que son muy pocas las personas las que pueden decir que no son agradables, las flores siempre serán un motivo de sorpresa, de felicidad, de amor, de ternura, o de cualquier sentimiento que se desea expresar mediantes ellas, siempre se prestarán para remover sentimientos en cualquier situación, siempre será agradables recibirlas, mirarlas y olerlas.

En ocasiones podemos preocuparnos cuando queremos también brindar un regalo o expresar algún sentimiento pero no tenemos las palabras suficientes, y ¿porque no un arreglo de flores?

Pero, ¿nos entraría una duda sobre qué tipo de flores regalar?

Son tantas las clases, las tonalidades, las formas, pero no debes preocuparte por eso, ya que para eso estamos nosotros, para brindarle los mejores arreglos, ya que en muchas ocasiones no tenemos el conocimiento de cómo combinarlas o que color regalarle.

Esta es una canasta de mimbre compuesta por lirios, gerberas y rosas. Un regalo ideal para alguien cercano en una celebración especial como lo es un cumpleaños o una graduación. Recuerda que el lirio es un símbolo de ternura, por eso es uno de los mejores regalos para un amigo o pareja.

Un pequeño truco con este arreglo, las flores amarillas si no lo sabían son las que expresan  los lirios amarillos son una flor exquisita que exprese amor, felicidad  en su tonalidad amarilla refleja alegría y belleza sin igual, las gerberas expresan pureza, inocencia, tranquila  y seguridad, las rosas amarillas expresan optimismo, delicadeza y sensualidad; entonces imagínate todo lo que puedes expresar con este arreglo de flores, todo lo que puedes decirle  a esa persona especial mediante este asombroso detalle.

Como nuestros arreglos de flores se entregan a domicilio, es importante que tengas en cuenta esto por si planeas estar presente en el momento en que llegue el arreglo y aprovechar ese momento emocional de agradecimiento por parte de la otra persona. Lo cierto es que vas a generar un sentimiento muy positivo en la persona a la que va dirigido.

El lugar donde se ubicará este regalo, seguramente será la sala de la casa o la recepción de una oficina. Sea cual sea, asegúrate de que se conserven en un lugar fresco, donde no reciban la luz del sol de manera directa.

Si pides que la entrega se haga hacia el final de la tarde, este arreglo te puede servir como centro de mesa para un evento social que tengas. Puede ser una reunión familiar o una reunión de negocios, lo más seguro es que vas a tener algo muy llamativo que los demás admiraran.

Y es que nuestros arreglos de flores tienen un par de ventajas sobre cualquier otro tipo de regalo: Primero, está el impacto visual que logran ¿Quién no disfruta de un jardín? Y el segundo, está en el aroma que todas estas flores combinadas transmiten. Nada más fresco que poder disfrutar el fresco del campo en la sala de la propia casa u oficina.

Recuerda que si tienes algún tipo de duda en cualquier parte del proceso, puedes contactarte con nuestro equipo de asesoras de servicio al cliente, ellas responderán a tus inquietudes y te guiarán en el proceso que te permitirá llevar a cabo tu compra de manera exitosa.

 

Revisiones de Cliente

1 artículo(s)

por página
Divinas Revisión por Marcela
Calificación
Eternamente agradecida con este arreglo, en esta ocasión las compre para un arreglo en mi casa ya que me encantan los lirios y cuando recibí el arreglo sentí muchísima satisfacción al ver que era lo que yo quiera, mil gracias. (Publicado en 23/7/2016)

1 artículo(s)

por página

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Canasta de Mimbre con Lirios, Gerberas y Rosas. Canasta de mimbre con lirios, gerberas y rosas en diferentes tonalidades.

Rating: 5/5 based on 1 review(s)
  • Precio: $ 96 900 - En existencias
  • Brand: /a/r/arreglos-flores.jpg
  • ID de Producto: FLSB0004

Lo que incluye esta compra:

  • Canasta de mimbre
  • 4 bara de Lirio del color de temporada
  • 8 Gerberas del color de temporada
  • 8 rosas ;en tonalidades surtidas
  • Follaje verde y amarillo
  • Media luna

Llámanos en Medellín:

604-6797

Bogotá y resto del país:

018000-186-797

Horario de atención al cliente:

Lunes - Viernes:

8:00 am - 6:00 pm

Sábados:

8:00 am - 12:00 pm

Suscríbete a nuestro boletín informativo

Recibe nuestras ofertas exclusivas y entérate de nuevos productos




Cargando...