Regalos en:

No tienes artículos en tu carrito de compras.

Arreglos Frutales Grandes Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Arreglo Frutal Carreta de Amor

SKU: ARFB0020
$ 107 525

Disponibilidad: En existencias

Descripción

Sorprende con ásta deliciosa Carreta de Amor
$ 107 525

Cargando...

Arreglos Frutales Grandes

Si necesitas arreglos frutales grandes, deja de buscar.

Este arreglo ha sido creado para ti con el fin de que puedas sacarle el mayor provecho posible. Los arreglos frutales grandes tienen su mayor demanda en evento o reuniones donde se proyecta tener una gran asistencia de comensales. En este caso aplica mucho el dicho “mejor que sobre a que falte”.

Nuestros arreglos frutales grandes cuentan con una gran variedad de frutas, que suman a su tamaño actual. Cada pieza, eso sí, tallada con la mayor delicadeza para brindar un valor, de manera individual, al diseño final, que es el que puedes apreciar en la fotografía ubicada en esta página.

Para construir este arreglo frutal nos aseguramos de que tengan las frutas más frescas del mercado. Para poder disfrutar de este o cualquiera de nuestros arreglos frutales grandes, solo tienes que dar clic en “Comprar” y seguir los pasos. Y listo.

Este es uno de nuestros arreglos más grandes, por ello es ideal para eventos de varias personas reunidas en un solo lugar.

Las frutas que lo componen como fresas, piñas, mango y melón. Estas frutas vienen de varias de las regiones más fértiles del país. Son los suelos más ricos y que reciben el mejor tratamiento para garantizar la calidad y la experiencia gastronómica.

Si se lo quieres regalar a una sola persona, asegúrate que esto no le genere inconvenientes logísticos; es decir, que no tenga que incurrir en gastos adicionales de transporte y demás logísticos.

Como se trata de un producto para celebraciones como cumpleaños, aniversarios, matrimonios, compromisos, primeras comuniones, confirmaciones y demás, puedes coordinar para que la entrega se haga en el lugar donde se está haciendo la celebración.

El pago lo puedes hacer por consignación, tarjeta de crédito o débito. Todo lo más sencillo posible y sin tener que incurrir en más sacrificios de tu parte.

Revisiones de Cliente

1 artículo(s)

por página
Deliciosa Revisión por Maria
Calificación
El regalo fue sorprendente, pude compartir con toda mi familia.. Quedé encantada... Gracias ! (Publicado en 11/6/2016)

1 artículo(s)

por página

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Arreglo Frutal Carreta de Amor. Sorprende con ásta deliciosa Carreta de Amor

Rating: 4/5 based on 1 review(s)
  • Precio: $ 107 525 - En existencias
  • Brand: /r/e/regalos-frutas_2.jpg
  • ID de Producto: ARFB0020

Lo que incluye la compra:

- Deliciosas fresas, piña en forma de flores, mango fresco, jugoso melón, trozos de guayaba, un toque de uchuvas y uvas, y te deleitará con deliciosos chocolates Ferrero Rocher, espectaculares Cake Pops (bombones de jugosa torta de naranja recubiertos con suave chocolate) y un delicioso corazón en chocolate para felicitar a esa persona en su día.

Llámanos en Medellín:

604-6797

Bogotá y resto del país:

018000-186-797

Horario de atención al cliente:

Lunes - Viernes:

8:00 am - 6:00 pm

Sábados:

8:00 am - 12:00 pm

Suscríbete a nuestro boletín informativo

Recibe nuestras ofertas exclusivas y entérate de nuevos productos




Cargando...