Regalos en:

No tienes artículos en tu carrito de compras.

Arte en Frutas Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Arreglo Frutal Fiesta de Fútbol

SKU: ARFB0016
$ 147 200

Disponibilidad: Sin existencias

Descripción

Perfecto Para Él Fiesta De Fútbol.

Cargando...

Arte en Frutas.

¿Conoces el concepto de arte en frutas?

En JuanRegala tenemos montones de opciones de anchetas de dulces, y por supuesto para las personas que prefieren disfrutar algo más natural como el sabor de las frutas, nos hemos aliado con proveedores reconocidos a nivel nacional.

Junto con ellos, nos encargamos de que tú o la persona a la que llegue el regalo, reciba un producto de excelente calidad, visualmente llamativo, y por supuesto delicioso. Esta es la función de este tipo de arte en frutas, convertir una ancheta común en una experiencia para los sentidos.

Todo inicia en la imaginación del decorador de frutas que parte de un concepto y busca qué tipo de frutas se adaptan mejor a ese diseño que tiene en mente. Luego, usa sus herramientas para empezar a darle forma a cada fruta e irla adaptando a su ideal.

El resultado final: el arreglo frutal que puedes apreciar en este momento. Este arreglo contiene fresa, mango, guayaba, piña, manzana, uvas, uchuva, melón y chocolate; viene en una base tipo mug con diseño deportivo, puedes elegir entre béisbol, golf y basquetbol.

Este es un arreglo hecho con un fin más festivo. Por el diseño, es más indicado para ser regalado a un hombre o a un niño. Como es un diseño más futbolero, la mejor época para regalarlo es durante torneos deportivos. Es el detalle perfecto para combinar con el ambiente.

Más que arte en frutas, lo que hace este tipo de arreglo frutal es dar pie a una experiencia social. Se puede compartir con más personas (por ejemplo, aquellos amigos que asisten a ver un partido de fútbol) o a celebrar un cumpleaños. Este arreglo está hecho a partir de las frutas más frescas del mercado, por ello el proceso de preparación se inicia desde el momento en que haces el pedido.

Es posible personalizar el mug en caso de que se pida para un evento social o de alguna empresa que necesite centros de mesa. Si se disfruta en un lugar con otras personas, es bastante probable que todo el producto sea consumido. Si se llega a dar el caso de que el arreglo no sea consumido en su totalidad, se recomienda una buena refrigeración y consumirse cuanto antes.

Lo que buscamos siempre en JuanRegala.com, es hacer tus experiencias lo más prácticas posibles, es decir, tratamos de que gastes menos tiempo y nosotros nos encargamos de enviar de parte tuya un regalo bonito, de gran calidad, con un empaque cuidadoso y llamativo. Mientras la persona a la que envías se encuentre en el sitio de la entrega, no habrá ningún tipo de inconveniente.

La conexión emocional y otras cosas como la perspectiva que tiene una persona sobre ti, es realmente lo que se busca a la hora de regalar algo. Y lo más importante es que estarás creando un momento para que ambos puedan compartir juntos.

No te olvides de dejar un mensaje especial para imprimir en la tarjeta personalizable que va con el arreglo. En esta tarjeta tú puedes plasmar todo aquello que desees comunicar a la persona especial que recibe el arreglo.

Tu solo encárgate de la inspiración, nosotros nos encargamos del resto, así de simple como suena. Esperamos que la persona que reciba esta forma de arte en frutas, lo sepa disfrutar y aprecie mucho tu intención al regalárselos. Tu solo comunícate con nosotros y nos encargaremos de hacer esta experiencia lo más acorde a tus gustos.

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Arreglo Frutal Fiesta de Fútbol. Perfecto Para Él Fiesta De Fútbol.

  • Precio: $ 147 200 - Agotado
  • Brand: /a/r/arte-frutas.jpg
  • ID de Producto: ARFB0016

Lo que incluye la compra:

"el arreglo contiene fresa, mango, guayaba, piña, manzana, uvas, ochuva, melón y chocolate.

El arreglo frutal aproximadamente mide 35 cms x 25 cms."

La base de fútbol se encuentra agotada, en este momento  tenemos Mug beisbol - Golf - Basquetball.

Llámanos en Medellín:

604-6797

Bogotá y resto del país:

018000-186-797

Horario de atención al cliente:

Lunes - Viernes:

8:00 am - 6:00 pm

Sábados:

8:00 am - 12:00 pm

Suscríbete a nuestro boletín informativo

Recibe nuestras ofertas exclusivas y entérate de nuevos productos




Cargando...