Regalos en:

No tienes artículos en tu carrito de compras.

Babuchas para adultos Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Babuchas del Nacional

SKU: BABB0008

Precio Habitual: $ 45 000

$ 34 900

Disponibilidad: En existencias

Descripción

Regala o pide tus babuchas del Atlético Nacional

Cargando...

¿Requieres babuchas para adultos?

¿Estás buscando babuchas para adultos?

Ahora la moda de la industria de los regalos está en regalar babuchas para adultos. Este es el producto que está en crecimiento y, muy seguramente, ya habrás visto a tus amigos disfrutando unas babuchas en sus hogares.

De un tiempo hacia acá las clásicas babuchas se han venido cambiando por otras con diseños más novedosos como este. Las que ves en este momento son de un conocido equipo de fútbol, pero tenemos muchos otros diseños en nuestro portal ya que, es muy probable, que la persona a quien quieres regalar las babuchas sea hincha de otro equipo, como millonarios o santa fe.

Si estás interesado en otra que no sea de un equipo, busca en nuestra página dentro de la categoría de babuchas, en ella encontrarás varios diseños bonitos y llamativos. Además en nuestras redes sociales como Facebook e Instagram, encontrarás imágenes de las colecciones más recientes y podrás observar los detalles del estilo.

Este regalo es uno de los más cómodos que puedes regalar. En un día o noche fría, nada como tener los pies cubiertos de una manera cálida y sintiendo la suavidad que cubre los pies. Además, que como lo especificamos, es un producto pensado para un público adulto, ya que los niños no son los únicos que pueden disfrutar de las babuchas.

Pero ¿por qué regalar babuchas? Míralo de esta manera, este además de ser un regalo divertido que apoya a tu equipo o hinchada, es un regalo útil, pues lo puedes usar en reemplazo de las sandalias de casa. Imagina que lo primero que haces al levantarte es calzarte con ellas, tendrás una sensación de comodidad y tranquilidad a lo largo del día.

Como sospechamos que probablemente se trata de un regalo, no encargamos de que la entrega no solo sea como lo sería con cualquier producto común y corriente. Sino que nos aseguramos de que tu pedido de babuchas para adultos llegue empacado de la mejor manera posible, para que la persona que lo recibe se lleve una excelente opinión de nuestros productos.

Como en JuanRegala.com sabemos que todos nuestros clientes tienen gustos diferentes, estas babuchas para adultos están diseñadas para esas personas que buscan disfrutar de la comodidad de un regalo divertido y diferente al alcance de sus manos.

Desde JuanRegala.com siempre estamos buscando hacerte la vida mucho más simple, es por eso queremos que tu experiencia de compra sea práctica, o sea, que generes grandes resultados con una inversión pequeña de tiempo. Por eso nos encargamos de enviar de parte tuya un regalo bonito, de gran calidad, con un empaque cuidadoso y llamativo.

Como sabemos que debes tener algunas inquietudes, nuestro servicio incluye asesoría a través del sistema de chat y/o vía telefónica. También respondemos a través de nuestras redes sociales como Facebook o Instagram, aunque de una manera más lenta.

Finalmente, está el tema de la tarjeta que incluimos y que va impresa con el mensaje que has redactado, tú solo encárgate de inspirarte con un mensaje especial dedicado a la persona que recibe el regalo, nosotros nos encargamos de todo lo demás.

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Babuchas del Nacional. Regala o pide tus babuchas del Atlético Nacional

  • Precio: $ 34 900 - En existencias
  • Brand: /b/a/babuchas-adultos-1.jpg
  • ID de Producto: BABB0008

Lo que incluye la compra:

  • Un par de babuchas
  • Tarjeta de regalo
  • Moño de decoración

Llámanos en Medellín:

604-6797

Bogotá y resto del país:

018000-186-797

Horario de atención al cliente:

Lunes - Viernes:

8:00 am - 6:00 pm

Sábados:

8:00 am - 12:00 pm

Suscríbete a nuestro boletín informativo

Recibe nuestras ofertas exclusivas y entérate de nuevos productos




Cargando...