Regalos en:

No tienes artículos en tu carrito de compras.

Babuchas jirafa Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Babuchas de Jirafa

SKU: BABB0009
$ 45 000

Disponibilidad: Sin existencias

Descripción

Tiernas babuchas de jirafa para regalar

Cargando...

Lleva estas hermosas babuchas de jirafa

Siempre estamos buscando variar los estilos y diseños de nuestros productos y por ello hemos incluido estas lindas babuchas de jirafa para que regales.

La razón por la cual es un producto que tiene un fuerte nivel de demanda tiene que ver con el hecho de que es un regalo muy útil para aquellos que prefieren quedarse en casa en tiempos de descanso.

Imagina poder disfrutar de una excelente tarde de lectura, mientras afuera está lloviendo o la temperatura es muy baja, este es el momento para poder disfrutar mientras se tienen puestas estas babuchas de jirafa.

Si prefieres otros diseños, nuestra plataforma tiene una gran variedad de babuchas para todos los gustos. Lo que hacemos al aliarnos con nuestros proveedores, es evitarte el tener que buscar entre diferentes páginas de regalos, o tiendas especializadas en pelucheria.

Nuestros proveedores están siempre atentos a los gustos de los compradores, para poder darnos una oferta de peluches y babuchas muy variada y de gran calidad. Solo nos recomiendan que tu o la persona que recibe uno de estos peluches, tenga ciertos cuidados para evitarle algún daño, por ejemplo evitar salpicarlo con líquidos y recordar que este tipo de objetos tiene un potencial inflamable.

Mientras la persona conserve sus babuchas de jirafa, tendrá un buen recuerdo de ti, y esta recordación es una de las principales metas que tenemos en JuanRegala.

Recuerda que dar un regalo es una acción que busca una reacción, generalmente, positiva. El solo hecho de recibir un presente, destaparlo, poder palparlo, detallarlo, olerlo, ponérselo y poder sentir su comodidad, es algo que genera un sentimiento de gratitud hacia a ti.

Esto lo que logrará es que esa persona te tenga en un concepto de generosidad, viéndote como alguien detallista y especial que se preocupa por hacer sentir bien a los demás.

El producto tal como lo ves aquí, son unas babuchas de jirafa que vienen en diferentes tallajes, son un regalo más adecuado para mujeres o niños, porque la expresión de la cara de la jirafa es algo tierna.

Este es de ese tipo de regalos que no necesita de una fecha especial para entregarse, puede ser un cumpleaños, primera comunión, aniversario, regalo para novia, o sin una fecha especial. Estas babuchas serán bien recibidas en cualquier fecha.

Para que la persona reciba sin problemas estas babuchas, tenemos una plataforma fácil de manejar. Tú solo debes ingresar, escoger tus productos y seguir los pasos que te da el sistema. Cuando termines este proceso, una de nuestras asesoras se comunicará contigo para confirmar los datos de compra.

Para que la entrega se efectúe con éxito, asegúrate de que todos los datos que ingreses sean correctos, incluyendo dirección, barrio o empresa. Y además asegúrate también de que la persona que recibe se encuentre en el lugar al momento de la entrega.

Lo que acabamos de describir es lo que logras permitir experimentar a la otra persona. Y nosotros hemos creado este portal para que lo puedas hacer con unos cuantos clics, desde la comodidad de tu casa, muy posiblemente, usando unas babuchas de jirafa como las que quieres regalar.

Finalmente te damos un espacio en nuestro portal para que redactes un mensaje que se incluirá en una tarjeta personalizada que irá al interior de tu regalo, este puedes personalizarlo según la ocasión o el género de quien recibe. 

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Babuchas de Jirafa. Tiernas babuchas de jirafa para regalar

  • Precio: $ 45 000 - Agotado
  • Brand: /b/a/babuchas-jirafa-1.jpg
  • ID de Producto: BABB0009

Lo que incluye la compra:

  • Un par de babuchas
  • Tarjeta de regalo
  • Moño de decoración

Llámanos en Medellín:

604-6797

Bogotá y resto del país:

018000-186-797

Horario de atención al cliente:

Lunes - Viernes:

8:00 am - 6:00 pm

Sábados:

8:00 am - 12:00 pm

Suscríbete a nuestro boletín informativo

Recibe nuestras ofertas exclusivas y entérate de nuevos productos




Cargando...