Regalos en:

No tienes artículos en tu carrito de compras.

Babuchas Monsters Inc Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Babuchas Garras de Monsters Inc.

SKU: BABB0005

Precio Habitual: $ 45 000

$ 34 900

Disponibilidad: En existencias

Descripción

Regala las babuchas de Sully, de Monsters Inc.

Cargando...

Lleva las babuchas de Monsters Inc

¿Quién no disfruto de esta divertida película de Pixar? Todos amamos a Boo y la relación que desarrolló con Sulley. Una amistad que nos robó el corazón.

Ahora, JuanRegala.com te trae las babuchas de Monsters Inc. Más específicamente unas babuchas con las garras de Sulley, ese azul es difícil que pase desapercibido. Todos querrán saber de dónde las compró la persona a la que se las obsequies, y tu quedarás como alguien divertido, detallista y generoso.

El mejor momento para disfrutar de estas babuchas es un domingo en la mañana mientras se disfruta de la programación infantil de canales como Disney, pero de todos modos es un regalo que tanto niños como adultos disfrutarán.

Lo ideal es que envíes estas babuchas acompañadas de uno de nuestros otros regalos, como un desayuno, unos cupcakes, una caja de chocolates o un ramo de flores. Todo depende de la persona a la que se lo estés obsequiando.

Este tipo regalo es de esos que no tienen un público específico, desde un pequeño hasta un adulto mayor pueden encontrar divertida una sorpresa de este tipo. Pasa lo mismo con la ocasión, puede ser para cumpleaños, aniversarios o sin una ocasión en específico, simplemente para animar el día de quien lo recibe.

Para garantizarte un producto de calidad, nos hemos aliado con proveedores que tienen un amplio recorrido en el mercado de peluchería, por lo mismo, están atentos a las novedades del mercado y a las necesidades de los clientes, para encontrar los productos más adecuados a su gusto.

Además, desde el momento en que ingresas al portal a buscar las babuchas, te encuentras con muchos otros productos, es como si tuvieras una tienda especializada en regalos de este tipo pero en un solo sitio y a un solo clic.

Por nuestra parte, nos encargamos de que el pedido llegue según las especificaciones que nos des, empacado según el género o la ocasión, y además le anexamos una tarjeta personalizada con un mensaje tuyo. Este mensaje lo puedes redactar en un espacio que te brinda nuestra plataforma para ello, en este espacio puedes decirle a la persona que recibe el regalo todo lo que sientes por ella.

Lo que buscamos desde Juan Regala es siempre generar conexiones positivas, y esto es lo que vas a lograr al regalar un par de nuestras babuchas de Monsters Inc. Tu solo preocúpate por ingresar los datos de entrega correctamente, asegurándote de que la persona que lo recibe se encuentre en la dirección indicada al momento de recibir el producto.

Nosotros vamos más allá de simplemente poner el producto a tu disposición. Ponemos una serie de facilidades para que el proceso, de tu parte, no pase de unos pocos clics. Tan fácil, que esperamos que la próxima compra que realices en nuestro portal o en otra plataforma, tengas puestas las babuchas de Monsters Inc. Así de cómodo es el proceso.

El proceso que, tal vez, te implica más esfuerzo es el de pago con otros medios diferentes a pago con tarjeta de crédito o tarjeta débito. Estos medios son Efecty, pago por consignación y transferencia bancaria. Todos ellos implican tener que desplazarse del lugar donde te encuentras para poder hacer el pago en un puesto de Efecty o un Bancolombia.

Si tienes inquietudes, usa nuestro chat para recibir asesoría de nuestro personal de servicio al cliente.

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Babuchas Garras de Monsters Inc.. Regala las babuchas de Sully, de Monsters Inc.

  • Precio: $ 34 900 - En existencias
  • Brand: /b/a/babuchas-monsters-1.jpg
  • ID de Producto: BABB0005
  • Par de babuchas
  • Moño de regalo
  • Tarjeta impresa

Llámanos en Medellín:

604-6797

Bogotá y resto del país:

018000-186-797

Horario de atención al cliente:

Lunes - Viernes:

8:00 am - 6:00 pm

Sábados:

8:00 am - 12:00 pm

Suscríbete a nuestro boletín informativo

Recibe nuestras ofertas exclusivas y entérate de nuevos productos




Cargando...