Regalos en:

No tienes artículos en tu carrito de compras.

Bouquets de frutas Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Ramillete De Fresas

SKU: ARFB0014
$ 57 500

Disponibilidad: En existencias

Descripción

Ramillete de Fresas, es un detalle que le sirve para cualquier ocasión
$ 57 500

Cargando...

Bouquets de frutas

Te recomendamos este bouquet de frutas para regalar.

Muchas personas buscan regalar flores, que es lo más tradicional. ¿Por qué no mejor regalar bouquets de frutas? Esta sí que es una variación bastante exótica del concepto.

Las flores sirven como un detalle muy especial que sirven como decoración para el hogar o la oficina, pero con los bouquets se logra ir un paso más allá porque la experiencia del producto no solo es visual sino, también, gastronómica.

Imagina recibir en vez de un ramo de flores, un ramo de frutas. Parece una experiencia divertida y diferente que seguro recordará por mucho tiempo.  La ventaja y atractivo de las fresas, es que permiten mezclarse con chocolate sin perder su frescura y sabor.

Tal vez por eso es que es uno de los productos más pedidos, deliciosos y sanos. Y no solo eso, la presentación en forma de ramo lo hace un producto novedoso y diferente que se puede regalar en muchas ocasiones especiales, o simplemente en un día cualquiera.

La experiencia que hemos tenido hasta ahora ha sido bastante satisfactoria por parte de, tanto quien hace el regalo, como quien tiene la suerte de recibirlo.

Como este es un portal de regalos, cada bouquet de frutas tiene los elementos que hacen los regalos especiales: los adornos y la tarjeta de regalo. Para poder disfrutar (o permitirle a alguien más disfrutar) de este producto tan delicioso, solo tienes que dar clic en el botón comprar y seguir los pasos.

Como ves, el diseño de este bouquet es consistente con lo que buscas y su contenido es inigualable, se trata de unas frescas fresas bañadas en fino chocolate.Este diseño en particular se entrega a manera de ramo o bouquet, pero en vez de flores lo que tiene son fresas cubiertas de chocolate blanco y chocolate oscuro veteados.

Las fresas son el resultado de un proceso que se inicia en los más fértiles campos de la región, del cual se escogen las mejores y se mantienen en las mejores condiciones para que puedan ser disfrutadas con total tranquilidad y manteniendo su consistencia.

Con respecto al chocolate, contamos con el apoyo de chocolateros artesanales que se aseguran de darle un tratamiento para que el sabor del chocolate se mezcle con el sabor de las fresas y la combinación da como resultado una explosión de deleite para el paladar.

Te recomendamos que, si no se van a consumir las fresas el mismo día, tengas mucho cuidado con la refrigeración y que estas se consuman cuanto antes. Por lo demás, sabemos que, a quien quiera que se los regales, los bouquets de frutas van a ser disfrutados al máximo por esa persona.

Para tu comodidad, tenemos disponibles diferentes formas de pedido y medios de pago, tu solo encargate del proceso de compra y nosotros nos encargaremos del resto, y esto significa, que nos encargaremos de regalarle a esa persona especial un momento único.

En cualquier punto del proceso, nuestras asesoras de servicio al cliente están dispuestas a ayudarte y guiarte.

Revisiones de Cliente

1 artículo(s)

por página
Fresas ricas Revisión por Juan Carlos
Calificación
Fresas bastante ricas! (Publicado en 1/12/2016)

1 artículo(s)

por página

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Ramillete De Fresas. Ramillete de Fresas, es un detalle que le sirve para cualquier ocasión

Rating: 5/5 based on 1 review(s)
  • Precio: $ 57 500 - En existencias
  • Brand: /b/o/bouquets-frutas.jpg
  • ID de Producto: ARFB0014

Llámanos en Medellín:

604-6797

Bogotá y resto del país:

018000-186-797

Horario de atención al cliente:

Lunes - Viernes:

8:00 am - 6:00 pm

Sábados:

8:00 am - 12:00 pm

Suscríbete a nuestro boletín informativo

Recibe nuestras ofertas exclusivas y entérate de nuevos productos




Cargando...