Regalos en:

No tienes artículos en tu carrito de compras.

caja de chocolates Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Caja de Corazón con 8 Trufas

SKU: LCHB0007
$ 23 000

Disponibilidad: Sin existencias

Descripción

Encárgate De Enamorar Cada Día Con Una Deliciosa Caja de Corazón con Trufas.

Cargando...

Caja de Chocolates

Lleva algo más que una caja de chocolate, lleva algo simplemente exquisito. Algo más allá de las expectativas.

Como los demás productos de chocolatería de nuestro portal, para la elaboración de esta caja de chocolate contamos con proveedores reconocidos en el mercado por sus diseños y calidad. Ellos elaboran los productos de manera artesanal, por lo que es más fácil personalizarlos al gusto de nuestros clientes.

El producto como tal que ves aquí, es una caja de ocho trufas artesanales que vienen empacadas en una caja de acrílico en forma de corazón, con un moño en cinta roja. Estas trufas que tenemos hoy a tu disposición, están hechas de un dulce y delicioso chocolate fundido y mezcladas con mantequilla, azúcar y crema de leche, son un manjar que se disuelve en la boca y deja lugar a una “explosión” de sabores.

Actualmente es posible encontrar trufas en presentaciones muy diversas, redondeadas, lisas, o en forma de corazones; su característica más deliciosa es el centro, que puede ser cremoso o líquido.

Yendo un poco más allá de la historia de estos deliciosos dulces, ¿cuál es el sentido de regalar una caja de chocolate.  Dejando de lado lo obvio ¡que son deliciosas!, enfoquémonos en la experiencia que vas a brindar.

Primero, toda la experiencia estará conectada por una serie de emociones que se van activando con cada uno de los sentidos que tenemos,y el resultado final es un cambio (positivo) en la perspectiva que la otra persona tendrá hacia a ti.

Un ejemplo de la experiencia es el siguiente: El primer sentido en activarse es el del oído. ¿Cómo es eso? Bueno, al escuchar la notificación de que se ha recibido un regalo a domicilio, la curiosidad y la emoción se apoderan de la persona.

Luego, la vista entra en acción. En la imagen apreciamos la decoración, que incluye una caja en forma de corazón, lo que la convierte en un detalle muy romántico. Y además incluye un mensaje en el centro, en letras de chocolate, que puedes personalizar.

Luego de abrir la caja y ver las deliciosas trufas, el olfato entra en juego, el aroma del chocolate le hace agua la boca a quien las recibe. Ahora es turno para el tacto, acá se siente la textura de las trufas y de la decoración acompañante.

Finalmente, y esta es la hora del clímax, es turno del gusto. Con este se cierra el ciclo de emociones que dan como resultado un cambio en la perspectiva (de manera positiva) que se tenga hacia a ti. Es decir, lo que sea que quisieras expresarle a esa persona especial va a estar sobreentendido con un regalo como este.

Una caja de chocolate tiene la ventaja de que no tiene un género o edad específica para ser regalado. Se lo puedes regalar a un hombre, una mujer, un niño o un anciano. Todos van a recibir el presente con una gran sonrisa.

Además de este producto, contamos con peluches, ramos, y anchetas, con lo que puedes completar tu regalo. Lo importante es la función que cumple este regalo, que es la generar una emoción positiva y duradera en quien lo recibe.

La única restricción es que te debes tener claro que la persona que planeas felicitar o sorprender, no tenga problemas de azúcar y pueda consumir productos dulces con total tranquilidad. Otra precaución con nuestros regalos es que se mantengan en un lugar fresco, a temperatura ambiente, evitar que se ubiquen en lugares con temperaturas extremas.

En JuanRegala.com nos encargamos de que todo el proceso, desde el pedido, empaque personalizado y posterior entrega. Siempre y cuando tengas muy clara la información de envío. Que los datos como dirección, nombre y teléfono de quien recibe, sean correctos y no se van a tener demoras en el envío.

No te olvides de dejar un mensaje especial para imprimir en la tarjeta personalizable que va con el arreglo. En esta tarjeta tú puedes plasmar todo aquello que desees comunicar a la persona especial que recibe el arreglo.

Tu solo encárgate de la inspiración, nosotros nos encargamos del resto. Así de simple como suena. Si tienes dudas sobre la entrega o preparación de tu caja de chocolate, puedes contactar a nuestro personal de servicio al cliente, ellos resolverán todas tus inquietudes.

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Caja de Corazón con 8 Trufas. Encárgate De Enamorar Cada Día Con Una Deliciosa Caja de Corazón con Trufas.

  • Precio: $ 23 000 - Agotado
  • Brand: /c/a/caja-chocolates_1.jpg
  • ID de Producto: LCHB0007

Lo que incluye esta compra:

  • 8 Trufas Artesanales De Diferentes Sabores
  • Estuche en Acrílico Corazón Transparentes
  • Estuche en Acrílico Corazón Rojos

Llámanos en Medellín:

604-6797

Bogotá y resto del país:

018000-186-797

Horario de atención al cliente:

Lunes - Viernes:

8:00 am - 6:00 pm

Sábados:

8:00 am - 12:00 pm

Suscríbete a nuestro boletín informativo

Recibe nuestras ofertas exclusivas y entérate de nuevos productos




Cargando...