Regalos en:

No tienes artículos en tu carrito de compras.

Caja de Dulces a Domicilio Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Cajita de Cumpleaños con Dulces

SKU: ANCB0002
$ 37 900

Disponibilidad: En existencias

Descripción

Dulces que se van a disfrutar de principio a fin por el cumpleañero o compleañera.

Cargando...

Caja de Dulces

Regala esta deliciosa caja de dulces a tus seres queridos.

Este producto es uno de los más pedidos a través de nuestra página, por ser pequeño, práctico y delicioso. Además de apto para cualquier tipo de ocasión.

Aunque el producto que ves en la imagen está personalizado para entregar en un cumpleaños, tú puedes personalizar las paletas con mensajes, para que tengan un texto acorde a la ocasión, por ejemplo detalles para novios, o de mejórate pronto.

Los dulces que trae esta caja son del tipo de producto americano, es decir: Pringles, M&Ms, y una barra de chocolate que varía dependiendo de disponibilidad, cerveza o Smirnoff,  y un tierno amiguito de peluche (puedes escoger el motivo).

Nuestras cajas de dulces han tenido una gran demanda desde el momento en el que las empezamos a ofrecer en nuestro portal.

¿Cuál es la razón para que esta categoría creciera tanto?

Simplemente, es un producto que es llamativo y que despierta emociones en las personas que las reciben. ¿Cómo es eso? Simple, en nuestra niñez, los dulces eran una parte importante de nuestras vidas, casi todos podemos recordar los momentos en que abríamos la lonchera en la escuela y nos sentábamos a disfrutar con nuestros compañeros.

Es esta especie de regresión en la que induces a la persona que recibe la caja de dulces, es algo positivo que en medio del día a día, es muy gratificante. Además tiene las papas y la cerveza que puede tomar en un momento relajado ya en casa mientras agradece el presente que le diste.

Esta caja se la puedes regalar, casi que, a cualquier persona, ya que este tipo de regalos no tienen un género definido. Por lo que se lo puedes regalar tanto a hombres como a mujeres, y puede ser usado para un plan romántico con tu pareja o como un regalo en una fecha especial tipo San Valentín o el día del Amor y la Amistad.

Lo que hacemos en JuanRegala.com, es procurar que todo el proceso desde el momento en que pides el regalo en nuestro portal, hasta el momento en que lo recibe esa persona especial, tenga unos cuidados como el horario, las especificaciones, la fecha y el motivo de personalizado.

Lo que hacemos es ahorrarte el tiempo y el dinero que podrías estar gastando mientras vas por tu cuenta en búsqueda de todos los productos que componen esta caja de dulces. Y además el proceso de empaque desde Juan Regala es cuidadoso, bien pensado y personalizado al gusto de quien recibe o de quien envía, y obviamente acorde a la ocasión que se celebre.

Así que sea para novios, cumpleaños, hijos, o sin razón alguna, lo que estarás creando al entregar este regalo es una conexión especial con otra persona, eso cambiará positivamente la perspectiva que tiene de ti.

Junto con cada regalo incluimos una tarjeta con un mensaje personalizado en la que tu podrás expresar todo aquello que quieras decirle a esa persona especial. Tú solo inspírate, nosotros nos encargamos del resto. 

Revisiones de Cliente

1 artículo(s)

por página
Hermoso Revisión por Luisa
Calificación
Me parece un regalo muy bonito y economico (Publicado en 23/7/2016)

1 artículo(s)

por página

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Cajita de Cumpleaños con Dulces. Dulces que se van a disfrutar de principio a fin por el cumpleañero o compleañera.

Rating: 5/5 based on 1 review(s)
  • Precio: $ 37 900 - En existencias
  • Brand: /a/n/anchetas-dulces-americanos_1.jpg
  • ID de Producto: ANCB0002

 Lo que incluye la compra:

  • Mini peluche (Peluche puede variar según disponibilidad en inventario)
  • Tarro de pringles pequeño
  • Cerveza en lata smirnoff
  • Chocolates M&M
  • Barra de chocolate snickers
  • Caja decorativa
  • Globo pequeño
  • LOS PRODUCTOS PUEDEN VARIAR SEGUN A LA DISPONIBILIDAD
  • Llámanos en Medellín:

    604-6797

    Bogotá y resto del país:

    018000-186-797

    Horario de atención al cliente:

    Lunes - Viernes:

    8:00 am - 6:00 pm

    Sábados:

    8:00 am - 12:00 pm

    Suscríbete a nuestro boletín informativo

    Recibe nuestras ofertas exclusivas y entérate de nuevos productos




    Cargando...