Regalos en:

No tienes artículos en tu carrito de compras.

chocolates decorados Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Caja de 12 Bombones Artesanales de Chocolate

SKU: LCHB0004
$ 34 000

Disponibilidad: Sin existencias

Descripción

Sorprende En Un Cumpleaños, Aniversario O Cualquier Fecha Especial Con Ésta Caja De 12 Deliciosos Bombones De Chocolates Artesanales.

Cargando...

¿Buscas chocolates decorados?

¿Estás buscando chocolates decorados para regalar?

Los chocolates son una de las maneras favoritas de alegrar el día de cualquiera, comerlo libera endorfinas y te hace sentir enamorado. Casi a todo el mundo le gusta el chocolate, es uno de los alimentos favoritos de la humanidad desde su aparición.

Por eso es que aquí en Juan Regala te damos montones de opciones y diseños, para que escoger tus chocolates solo sea tarea de dar click y esperar. Para ello hemos trabajado de la mano de nuestros proveedores para que el producto que recibas sea de excelente calidad.

Nuestros chocolates vienen bajo diferentes formatos, uno de ellos son las letras con mensajes de chocolate, otro son las trufas, y el que ves en la imagen y descripción, son nuestros chocolates decorados.

Estos están empacados en una caja decorada que incluye 12 bombones del más delicioso chocolate artesanal, rellenos de sabores surtidos y decorados con diferentes texturas.

La demanda por chocolates decorados ha venido subiendo con los años gracias a la gran cantidad de opciones que hay disponibles en la red. Gracias a los comentarios que hemos recibido de clientes como tú,  hemos venido mejorando la apariencia de nuestros chocolates decorados.

Como de niños nos encantaban los chocolates, ahora de adultos (cuando tenemos tantas restricciones de salud) estos regalos son muy apreciados. Son apreciados porque nos devuelve a esos días donde mientras más chocolate mejor. Ahora, un poco de chocolate es todo un deleite.

Así que regalar un detalle como el que ves aquí, dejará a la persona que lo recibe con una grata impresión, además de demostrarle lo que sientes, alegrarás su día y le brindarás un momento delicioso y especial.

Si compras estos chocolates para una ocasión especial, estas generando el escenario necesario para poder disfrutar con tu pareja de un momento especial. Como ves, esto es prueba de que nuestros regalos, son más un medio para una conexión emocional que el fin mismo.

Estos chocolates decorados son de esos regalos que no tienen distinción de género, se los puedes regalar a un hombre o una mujer sin importar la relación que tenga contigo. Ya que te damos la opción de que personalices el mensaje que lleva la tarjeta que incluimos con estos chocolates.

A diferencia de otros productos, los estos chocolates no tienen una restricción sobre el tiempo mínimo para su consumo. La única recomendación es que tengas en cuenta la ubicación de los mismos. Si es una zona con una temperatura muy alta, se corre el riesgo de que se derritan y se arriesga toda la experiencia. 

Con nuestro exclusivo servicio de entregas, nos aseguramos de que tu pedido cumpla con las condiciones para que los chocolates conserven su integridad. Tú solo encárgate de realizar el proceso de compra, nosotros nos encargamos de que tus chocolates decorados lleguen hasta esa persona especial.

Si en cualquier momento del proceso de compra o entrega tienes dudas, no olvides que nuestras asesoras de servicio al cliente están dispuestas a atenderte y guiarte, asegurándote que tu proceso de compra y entrega se hará efectivamente.

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Caja de 12 Bombones Artesanales de Chocolate. Sorprende En Un Cumpleaños, Aniversario O Cualquier Fecha Especial Con Ésta Caja De 12 Deliciosos Bombones De Chocolates Artesanales.

  • Precio: $ 34 000 - Agotado
  • Brand: /c/h/chocolates-decorados.jpg
  • ID de Producto: LCHB0004

Lo que incluye esta compra:

  • Caja Artesanal Bellamente Decorada.
  • Incluye 12 Bombones de Chocolate Artesanal Relleno.

Llámanos en Medellín:

604-6797

Bogotá y resto del país:

018000-186-797

Horario de atención al cliente:

Lunes - Viernes:

8:00 am - 6:00 pm

Sábados:

8:00 am - 12:00 pm

Suscríbete a nuestro boletín informativo

Recibe nuestras ofertas exclusivas y entérate de nuevos productos




Cargando...