Regalos en:

No tienes artículos en tu carrito de compras.

Chocolates para regalar a la novia Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Caja de 20 Bombones Artesanales de Chocolate

SKU: LCHB0005
$ 40 000

Disponibilidad: Sin existencias

Descripción

Sorprende Con Ésta Caja De 20 Deliciosos Bombones De Chocolates Artesanales.

Cargando...

Chocolates para regalar a la novia

Pide chocolates para regalar a la novia y endulza una fecha romántica.

¿Recuerdas la última vez que tuviste en tu boca, un dulce y delicioso chocolate? ¿Recuerdas ese sentimiento de ese trozo que se derrite en tu boca y que va despertando los sentidos con cada bocado? Lo más seguro es que has recordado esos momentos en este preciso momento y, muy seguramente, vas a permitirle a alguien más experimentar lo mismo.

Para permitirte cumplir este cometido hemos creado todo una red de domicilios de chocolates para regalar a la novia que te van a facilitar mucho la vida. Te la facilita al punto de que solo das unos cuantos clics para realizar esta compra y ya no tienes de que preocuparte, nosotros nos encargamos a partir de este momento.

Nuestros chocolates en Bogotá son hechos de manera artesanal por lo que puedes contar con un producto hecho con todos los detalles que lo convierten en algo único y diferenciado de lo demás.

Los chocolates son la categoría que más rápido crecimiento ha tenido en nuestro portal y, en general, en Internet. Esto nos ha llevado a tener diferentes opciones en tamaños, diseños, mensajes y decoraciones para que se adapten a tus necesidades.

Nuestra capacidad de entrega está soportada por diferentes proveedores en esa ciudad. Ellos se encargan de tener ricos chocolates para que hagas uso de ellos en el momento que lo necesites.

Adicional a la logística y la oferta, hay otros factores que te facilitan la compra. Las facilidades de pago y el servicio personalizado, son dos de esos factores.

Tú puedes pagar con tarjeta, y es la forma de pago que más te recomendamos. La otra opción, y que es más adecuada para personas que no tienen (o no quieren tener) una tarjeta de crédito, es pago mediante consignación en efectivo en un banco.

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Caja de 20 Bombones Artesanales de Chocolate. Sorprende Con Ésta Caja De 20 Deliciosos Bombones De Chocolates Artesanales.

  • Precio: $ 40 000 - Agotado
  • Brand: /c/h/chocolates-bogota.jpg
  • ID de Producto: LCHB0005

Lo que incluye esta compra:

- Caja Artesanal Bellamente Decorada.

- Incluye 20 Bombones de Chocolate Artesanal Relleno.

Llámanos en Medellín:

604-6797

Bogotá y resto del país:

018000-186-797

Horario de atención al cliente:

Lunes - Viernes:

8:00 am - 6:00 pm

Sábados:

8:00 am - 12:00 pm

Suscríbete a nuestro boletín informativo

Recibe nuestras ofertas exclusivas y entérate de nuevos productos




Cargando...