Regalos en:

No tienes artículos en tu carrito de compras.

ChocoRosas Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

ChocoRosas

SKU: ARFB0019
$ 69 900

Disponibilidad: En existencias

Descripción

Una exquisita caja con una docena de fresas decoradas en forma de bouquet, con una irresistible cubierta de chocolate, que cautivará a todos.

Cargando...

Usa nuestros arreglos frutales para centros de mesa

Son ideales para cualquier evento que tengas, pueda ser este social o familiar, este arreglo (o cualquier otro dentro de nuestra plataforma) es todo lo que necesitas.

Al estar ubicados en un lugar por donde la mayoría de comensales van a estar ubicados o por donde van a pasar la mayoría del tiempo, los arreglos se suelen llevar toda la atención.

El deseo también. Porque, a diferencia de otras opciones, usar arreglos frutales para centros de mesa es tener un elemento que no solo se ven bien, también saben muy bien.

Tu preocupación por tener algo bonito como centro de mesa pierde relevancia y, ahora, te debes preocupar por cómo se van a repartir las frutas entre los asistentes al evento.

Usar arreglos frutales para centros de mesa es una tendencia nueva, que ha tenido resultados muy positivos.

Como puedes ver, este arreglo esta soportado por una carreta de madera. Es algo bastante llamativo. Tan llamativo, que puedes hacer uso de esto para que sea el centro de atención por parte de los comensales a cualquier evento social.

Algunos de nuestros compradores lo usan como un regalo individual, dirigido a una sola persona. Esto se puede hacer, pero recomendamos tener en cuenta algunas consideraciones.

Por ejemplo, analiza muy bien los retos logísticos a los cuales se puede enfrentar la otra persona. Si ella se encuentra en su lugar de trabajo y quiere llevarse el arreglo a su casa pero no cuenta con un transporte apropiado, se puede enfrentar a grandes retos a la hora de usar el transporte público.

También, y esto es muy importante, es bueno tener un lugar donde se pueda refrigerar aquellas partes que no se consuman de manera directa.

Estas son solo algunos usos que le puedes dar a los arreglos frutales para centros de mesa.

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

ChocoRosas. Una exquisita caja con una docena de fresas decoradas en forma de bouquet, con una irresistible cubierta de chocolate, que cautivará a todos.

  • Precio: $ 69 900 - En existencias
  • Brand: /a/r/arreglos-frutales-para-centros-mesa.jpg
  • ID de Producto: ARFB0019

Llámanos en Medellín:

604-6797

Bogotá y resto del país:

018000-186-797

Horario de atención al cliente:

Lunes - Viernes:

8:00 am - 6:00 pm

Sábados:

8:00 am - 12:00 pm

Suscríbete a nuestro boletín informativo

Recibe nuestras ofertas exclusivas y entérate de nuevos productos




Cargando...