Regalos en:

No tienes artículos en tu carrito de compras.

Comprar Bombones Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Trio de Rosas de Chocolate con Relleno de Oreo

SKU: LCHB0013
$ 39 900

Disponibilidad: Sin existencias

Descripción

¡Haz algo memorable! Regala esta Rosa de Chocolate con Oreo

Cargando...

Comprar Bombones

Si quieres comprar bombones de chocolate a domicilio has llegado al lugar indicado.

Nada como recibir un dulce y exquisito bombón de chocolate y sentir como se derrite en la boca. Esta una experiencia muy placentera para el sentido del gusto (el olfato también, cuando estos tienen un aroma que sea bastante llamativo).

Nuestro formato es el de letras de chocolate, que es una de las formas más exitosas que han encontrado las personas para expresar sus pensamientos y deseos hacia un ser querido en una fecha especial.

Ese es la diferencia entre comprar bombones de chocolate y letras de chocolate, el mensaje. Y es que, en definitiva, regalar algo es querer impactar a otras personas tanto a nivel consciente como a nivel inconsciente.

Por ello, te invitamos a ir un poco más allá del acto de comprar bombones y esforzarte en lograr un impacto emocional tan fuerte como puedas en la otra persona.

Cuando se piensa en comprar bombones de chocolate se piensa mucho en usarlos como un presente para la pareja, por aniversario o cumpleaños de esta. Pero se puede ir mucho más allá.

Muchos de nuestros clientes compran varias unidades o, mejor dicho, conjunto de unidades de bombones de chocolates para eventos de varias personas y que sean usados como pasabocas o como postre para después de la comida principal.

También, los puedes usar como regalo para personas diferentes a tu pareja. Tus amigos, familiares o compañeros van a recibir estos bombones con muy buen agrado. Solo tienes que asegurarte que la decoración sea la indicada y listo, tienes un regalo perfecto.

Aunque comprar bombones de chocolate es adquirir un producto que tiene una larga duración (contrario a lo que pasa con otras categorías, donde los productos son perecederos) es bueno tener algunas consideraciones. Por ejemplo, evitar que estos sean almacenados o guardados en un lugar donde las temperaturas sean muy altas, es algo que puede mantener la integridad de los chocolates.

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Trio de Rosas de Chocolate con Relleno de Oreo. ¡Haz algo memorable! Regala esta Rosa de Chocolate con Oreo

  • Precio: $ 39 900 - Agotado
  • Brand: /c/o/comprar-bombones.jpg
  • ID de Producto: LCHB0013

Lo que incluye la compra:

  • Empaque de Caja decorativa.
  • 3 Rosas de Chocolate con Relleno de Galleta Oreo
  • Moño
  • Decoración
  • Tarjeta

Llámanos en Medellín:

604-6797

Bogotá y resto del país:

018000-186-797

Horario de atención al cliente:

Lunes - Viernes:

8:00 am - 6:00 pm

Sábados:

8:00 am - 12:00 pm

Suscríbete a nuestro boletín informativo

Recibe nuestras ofertas exclusivas y entérate de nuevos productos




Cargando...