Regalos en:

No tienes artículos en tu carrito de compras.

Canasta de Mimbre con Rosas y Globo de Cumpleaños Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Canasta de Mimbre con Rosas y Globo de Cumpleaños

SKU: FLSB0007
$ 89 900

Disponibilidad: En existencias

Descripción

16 unidades de rosas rosadas con globo metalico y canasta.
$ 89 900

Cargando...

Comprar Flores

¿Quieres comprar flores por Internet?

¿A quién no le gustaría recibirlas? A todos los seres humanos nos encantan los detalles, las sorpresas, las atenciones por mínimas que sean, que nos hagan sentir importantes, que somos valiosos y que mereces muchas cosas buenas, recibir flores es recibir y sentir una cantidad de emociones juntas, y más cuando son arreglos que nos manifiestan un sentimiento de otra persona hacia nosotros, entonces por qué no hacer lo mismo,

¿A quién no le gustan los regalos? Porque no regalar flores y más aún con ese detalle tan hermoso que es un globo, es el mensaje adicional que nos ayuda a terminar de expresar una felicitación, un te amo o un agradecimiento, es dejar un recordatorio que a pesar de que las flores pueden ser efímeras , nos quedará  o dejaremos el recuerdo de ese hermoso detalle.

Comprar flores a mucha gente puede parecerle ridículo o un regalo sin sentido, realmente las flores son uno de los regalos más comprados, ya que se prestan para cualquier ocasión, para todo tipo de persona y siempre será un regalo clásico y elegante.

¿Has pensado en la cadena de reacciones positivas que vas a crear al comprar estas flores? Tal vez sí lo has hecho, al menos a un nivel inconsciente, sí lo has hecho y no te has dado cuenta. Lo que vas a brindar es una especie de experiencia que tocará varios sentidos y, con estos, una serie sentimientos al interior de la otra persona.

La experiencia se podría describir de la siguiente forma: La primera experiencia es un sentimiento de sorpresa y curiosidad. Esta se activa al tenerse conocimiento de que se ha recibido un domicilio y que este es un presente.

La segunda experiencia es un sentimiento de alegría y entusiasmo. Estas se activan al ver el regalo directamente y es que ver un ramo de hermosas rosas, es una visión bastante poderosa.

Luego viene un sentimiento de agradecimiento movidos por los sentidos del tacto y el olfato. El tacto es estimulado al poder tocar el ramo. El olfato, es estimulado por el aroma de las rosas. Este es un estímulo bastante poderoso, nada como poder sentir ese aroma a jardín y frescura que traen las rosas. Algo es seguro, estas rosas cumplen con este cometido.

Lo que haces va más allá de simplemente comprar flores, lo que haces es dejar un sentimiento (o muchos sentimientos) a una persona a través de un medio, en este caso este arreglo floral. Este  ramo en particular es un arreglo de 16 rosas corales y un globo con mensaje de “Feliz cumpleaños”. Además se entrega en una canasta decorativa de mimbre que luego podrás utilizar para guardar otras cosas.

Comprar flores por Internet es bastante fácil con nuestro portal. Nuestra especialidad son precisamente las compras en línea, y no por nada somos el portal de regalos en línea más grande de Colombia.

Y como queremos ir más allá de un servicio de domicilios, hemos dispuesto una serie de adiciones como un equipo de servicio al cliente que te apoyará y te asesorará sobre los diferentes tipos de flores disponibles en nuestro portal.

Por eso, si tienes inquietudes o necesitas hacer cambios a tu pedido, puedes contactar a nuestro personal directamente o a través de nuestro sistema de chat,  o llamando a cualquiera de nuestros números de contacto. Puedes hacer la llamada sin costo alguno para ti, a nivel nacional o local.

Finalmente, nuestros diferentes sistemas y opciones de pago, cubren desde el pago con tarjetas crédito o débito, hasta el pago en efectivo a través de corresponsales bancarios o la sede de Bancolombia más cercana que tengas.

Solo recuerda una cosa, comprar flores para regalar es toda una experiencia, tanto para la vista como para el olfato. Por ello, es una de las mejores ideas que puedes tener a la hora de

pensar en un regalo, es pedir por Juanregala.com

 

Revisiones de Cliente

1 artículo(s)

por página
Apasionante Revisión por Dahiana
Calificación
Las flores son mi regalo favorito, y creo que encontrar el mejor sitio donde comprarlas ya que cuando las recibí quede sorprendida estaban preciosas. (Publicado en 23/7/2016)

1 artículo(s)

por página

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Canasta de Mimbre con Rosas y Globo de Cumpleaños. 16 unidades de rosas rosadas con globo metalico y canasta.

Rating: 5/5 based on 1 review(s)
  • Precio: $ 89 900 - En existencias
  • Brand: /c/o/comprar-flores.jpg
  • ID de Producto: FLSB0007

Lo que incluye esta compra:

  • Canasta de mimbre
  • 16 unidades de rosas rosadas
  • Globo de 18´´ metálico

Llámanos en Medellín:

604-6797

Bogotá y resto del país:

018000-186-797

Horario de atención al cliente:

Lunes - Viernes:

8:00 am - 6:00 pm

Sábados:

8:00 am - 12:00 pm

Suscríbete a nuestro boletín informativo

Recibe nuestras ofertas exclusivas y entérate de nuevos productos




Cargando...