Regalos en:

No tienes artículos en tu carrito de compras.

Desayuno De Cumpleaños Para Esposo Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Desayuno Económico

SKU: DYSB0003
$ 61 900

Disponibilidad: En existencias

Descripción

Una combinación entre frutas y los productos que no pueden faltar en mañana.

Cargando...

¿Buscas un desayuno de cumpleaños para tu esposo?

En los últimos meses, desde que lanzamos el nuevo portal, hemos tenido acceso a mucha más información sobre las motivaciones que tiene una persona a la hora de realizar una compra en nuestro portal y hemos notado un aumento en las peticiones de “desayunos de cumpleaños para esposo”.

Con base en estas peticiones, nos pusimos en la tarea de crear algo adicional a la oferta que tenemos hasta este momento, para así cumplirle a todas aquellas esposas que ansían poder sorprender al hombre con quien han unido sus vidas de una manera diferente en una mañana especial.

Con estos anhelos en mente, nuestro equipo encargado del área de creación y preparación de nuevos productos, se puso manos a la obra para crear un desayuno de cumpleaños para tu esposo que lo deje con una sonrisa de oreja a oreja.

Imagina su expresión cuando lo primero que vea al levantarse sea un regalo tan especial y que se da con tanto amor de la persona que él más ama. Seguramente alegrarás su día de una manera inesperada, y compartirán un momento único y muy romántico.

El desayuno que ves en la imagen, es el más económico que tenemos, pero eso no le quita lo llamativo y delicioso. Este desayuno incluye un jugo Frutto, una Golosia, un yogurt alpina, un barquillo Piazza, pera, manzana, galleta Chsuquita, chocolate Roxxy, productos de panadería (palo de queso, pastel de queso, pandebono) y un mug.

La ventaja que tienes comprando en Juan Regala, es que los regalos de nuestro portal se organizan según la ocasión por parte de nuestro personal encargado de preparar el producto. Si tu mensaje es de cumpleaños, las adiciones como globos y decoración se enfocarán a suplir ese requerimiento.

Si deseas hacer una recomendación especial en el desayuno de cumpleaños para tu esposo (cambiar un producto por ejemplo), te debes comunicar con nuestro personal para verificar si este tipo de cambios si es posible. Nosotros trabajamos con productos ya prediseñados, ya que somos una empresa de ventas masivas, pero estamos abiertos a hacer pequeños cambios de ser posible, para tu mayor satisfacción.

De nuestro lado, nos encargamos de toda la logística y demás detalles para la entrega. Los desayunos de cumpleaños para tu esposo, se entregan entre las 8am y 10.30am de lunes a sábado. No nos podemos comprometer con una hora específica, ya que son muchas las variables en juego para entregar un regalo (el clima, el tráfico, detalles mecánicos), y que dificultan ser exactos con las proyecciones. Pero hacemos lo posible por cumplir con la entrega entre las horas antes mencionadas, y así lo hemos hecho durante los últimos años, para la satisfacción de nuestros clientes.

Otra de las bondades de nuestros productos, es que al interior de cada uno incluimos una tarjeta con un mensaje personalizado por ti, para esto hemos dispuesto de un espacio en nuestra plataforma, en este tu podrás expresar todo lo que sientas por la persona especial que recibe el desayuno.

Ofrecemos además diferentes medios de pago, incluso si estás fuera del país, hacer una compra y envío a nuestras ciudades de entrega (Medellín y Bogotá), será un proceso sumamente fácil. De todas formas en caso de tener alguna duda, puedes apoyarte en nuestro personal de servicio al cliente vía chat o mediante nuestra conexión telefónica.

Revisiones de Cliente

1 artículo(s)

por página
Media mañana Revisión por Andrés
Calificación
Agradezco el detalle y el servicio (Publicado en 20/6/2016)

1 artículo(s)

por página

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Desayuno Económico . Una combinación entre frutas y los productos que no pueden faltar en mañana.

Rating: 5/5 based on 1 review(s)
  • Precio: $ 61 900 - En existencias
  • Brand: /d/e/desayuno-cumpleanos-esposo.jpg
  • ID de Producto: DYSB0003

Lo que incluye la compra:

  • Jugo Frutto
  • Golosia
  • Yogurt Alpina
  • Barquillo Piazza
  • Pera
  • Manzana
  • Galleta Chusquita
  • Chocolate Roxy
  • Palo de queso
  • Pastel de queso
  • Pandebono
  • Mug
  • Globo 9"
  • LOS PRODUCTOS PUEDEN VARIAR SEGÚN DISPONIBILIDAD

Llámanos en Medellín:

604-6797

Bogotá y resto del país:

018000-186-797

Horario de atención al cliente:

Lunes - Viernes:

8:00 am - 6:00 pm

Sábados:

8:00 am - 12:00 pm

Suscríbete a nuestro boletín informativo

Recibe nuestras ofertas exclusivas y entérate de nuevos productos




Cargando...