Regalos en:

No tienes artículos en tu carrito de compras.

Desayuno para Mamá Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Desayuno para Mujeres

SKU: DYSB0009
$ 85 900

Disponibilidad: En existencias

Descripción

Ideal para salir a disfrutar del aire libre mientras te alimentas.

Cargando...

Un desayuno sorpresa para mamá a domicilio.

¿Porqué llevar un desayuno sorpresa para mamá

Imagina que es temprano, y tu mamá se encuentra en casa planeando su día, relajada en su cama, tal vez leyendo algo o viendo algún programa en la televisión. Todo está normal, como siempre, cuando recibe una notificación: ¡hay algo para ella en la puerta!

Este es el momento en que, gracias a ti, su día comienza a mejorar. Y qué mejor que con el alimento más importante del día, ese que tanto le costaba que comieras de niño. Ahora, tú le estás ahorrando el tener qué pensar en qué hacer, tal vez cocinar, ir hasta una tienda.

O tal vez la situación sea esta, tu mamá está en su oficina dedicada a las funciones de su día a día, cuando recibe la visita de nuestro domiciliario. Como seguramente comparte su oficina con más personas, todas se quedarán curiosas de saber qué es lo que recibió y de parte de quién viene.

Esto obviamente la dejará orgullosa, porque sus amigos sabrán que eres un buen hijo, y además una persona cariñosa y generosa, porque incluso podrá compartir algunos de los productos con sus compañeros.

Lo que estás generando con este regalo es una conexión muy especial, recordándole lo importante que es ella para ti. Sabrá además que estás pensando en ella, y que su felicidad y comodidad son dos cosas que te importan mucho.

Así que para que le brindes esta experiencia única a esas grandes mujeres que siempre han estado para ti, hemos creado este desayuno sorpresa para mamá,  y el que puedes ver en esta página es el resultado de este trabajo.

Teniendo en cuenta los consejos de mamá, hemos reunido varios de los productos más nutricionales del mercado y nos aseguramos de que lleguen lo más frescos posible. Una vez termines de hacer la compra, nosotros nos encargaremos de la logística.

Como seguramente vas a regalarle este desayuno a mamá en su día (o tal vez su cumpleaños), hemos recopilado los productos de los cuales recibimos mejores comentarios y los ponemos en un solo lugar para ti. Mejor dicho, para tu mamá.

Estos productos son: Té Hatsu, alpinette, maní, Piazza, yogurt, chocolates americanos, frutas (uvas y manzana) y diferentes variaciones de productos de panadería.

No te preocupes por la decoración, como sabemos que es una fecha especial, nuestro personal encargado de preparar el desayuno se encarga de darle una decoración acorde con la ocasión. Se escogerán aquellos manteles, moños y demás elementos que hagan de este, un desayuno o, mejor dicho, una experiencia inolvidable para la mujer más especial.

No te preocupes por la forma de pago, tenemos habilitados varios de los medios más usados en el país. Puedes pagar en efectivo, con tarjeta débito o crédito. El que más fácil te quede. Lo importante es que no te quedes sin el desayuno sorpresa para mamá en su día.

Recuerda que al interior de cada pedido incluimos una tarjeta con un mensaje personalizado de tu parte, este lo podrás escribir en un espacio que te brinda nuestra plataforma para ello. En este mensaje podrás escribir todo aquello que significa esta persona para ti.

Por lo único que tienes que preocuparte es por la inspiración, nosotros nos ocupamos del resto. Ante cualquier eventualidad nuestro servicio de atención al cliente está disponible para atender a tus inquietudes y guiarte en el proceso.

Revisiones de Cliente

1 artículo(s)

por página
Hermoso desayuno Revisión por Catalina
Calificación
Me regalaron este desayuno quedo fascinada con su productos y su presentación, felicitaciones (Publicado en 11/6/2016)

1 artículo(s)

por página

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Desayuno para Mujeres. Ideal para salir a disfrutar del aire libre mientras te alimentas.

Rating: 5/5 based on 1 review(s)
  • Precio: $ 85 900 - En existencias
  • Brand: /d/e/desayuno-mama.jpg
  • ID de Producto: DYSB0009

Lo que incluye la compra:

  • Uvas
  • Té Hatsu
  • Yogurt Regeneris
  • Barquillo Piazza
  • Pastel de queso
  • Pandebono
  • Maní
  • Manzana
  • Alpinette
  • Mug
  • Dulce americano
  • Chocolate americano
  • Galletas
  • Globo 9"
  • LOS PRODUCTOS PUEDEN VARIAR SEGÚN DISPONIBILIDAD

Llámanos en Medellín:

604-6797

Bogotá y resto del país:

018000-186-797

Horario de atención al cliente:

Lunes - Viernes:

8:00 am - 6:00 pm

Sábados:

8:00 am - 12:00 pm

Suscríbete a nuestro boletín informativo

Recibe nuestras ofertas exclusivas y entérate de nuevos productos




Cargando...