Regalos en:

No tienes artículos en tu carrito de compras.

Desayunos Especiales de Cumpleaños Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Desayuno para Enamorar

SKU: DYSB0006
$ 79 000

Disponibilidad: En existencias

Descripción

Nutrición y ternura en una combinación especial para un aniversario.

Cargando...

Lleva Desayunos a Domicilio

Las mañanas son el momento cuando más necesitamos energía para las tareas que tenemos frente a nosotros. Es el momento cuando debemos nutrirnos con lo mejor y esa es la labor de nuestros desayunos a domicilio.

Imagina el escenario donde la persona amada o querida se levanta en un día normal, con todas las preocupaciones que siempre tenemos sobre las cosas que nos esperan durante el día que comienza (o la semana que comienza) y poder tener la visión de un delicioso y bien decorado desayuno a domicilio en la propia cama (o, al menos, en el comedor de la casa).

Es el hecho de poder tener un momento de tranquilidad y deleite. Normalmente, cuando tomamos nuestros desayunos, como es algo común del día a día, no prestamos interés al momento, a la acción misma de desayunar. Nos enfocamos más en otras cosas que ocupan nuestra mente.

Con este desayuno, ahora le das un toque especial a ese momento que ya paso a la rutina. Ahora, se podrán sentar ambos en la mesa (o en la cama), poder hacer uso de cada uno de los elementos que hay dentro de nuestros desayunos a domicilio y poder probar uno por uno. El ideal, si se regala con un fin romántico, es que lo disfruten ambos.

Igual, si se le regala a alguien más con quien se tiene una relación no romántica, le estas regalando un momento especial, un momento que va a ser muy apreciado, porque es algo diferente al día a día.

Toda la experiencia de regalar desayunos a domicilio está envuelta en la creación de un sentimiento de aprecio y agradecimiento por quien recibe el regalo. Sentimientos que son un medio para conectarse con tus intenciones.

La mayor de las intenciones es, generalmente, poder expresarse de manera directa con la otra persona y lograr ese reconocimiento por parte de esta.

El anterior escenario se da en caso que la persona esté en su casa. Sino es el caso, y esto sucede muy a menudo, es que la persona lo reciba en su oficina (recuerda que nuestro servicio de entrega inicia a eso de las 8 am de lunes a sábado).

Lo que hemos experimentado con nuestros clientes es que la experiencia se mantiene intacta, independiente de si el desayuno se recibe en la oficina o en la casa. De hecho, se vuelve un acontecimiento social. Esto porque están todos los compañeros de oficina en un solo lugar y van a apreciar con la persona toda la experiencia (desde que se recibe el desayuno hasta que lo destapa y lo empieza a degustar).

Usa cualquiera de nuestros canales de contacto para indagar más sobre nuestros desayunos a domicilio, tenemos personal dispuesto para responder cualquier inquietud que se pueda suscitar. No tenemos respuesta inmediata en horas de la noche, los sábados en la tarde o los domingos y festivos, pero puedes escribirnos en cuanto estemos en línea te daremos respuesta a cualquier inquietud. 

Revisiones de Cliente

3 artículo(s)

por página
Excelente Revisión por Juan
Calificación
Excelente cumplidos y el detalle en perfectas condiciones desde me cel no puedo darle 5 estrellas pero por aca se las doy con el comentario ya que todo fue perfecto muchas gracias recomedadisimos y los tendre siempre en cuenta para otro detalle similar gracias por su excelente trabajo (Publicado en 6/9/2016)
Desayuno Hermoso Revisión por Marcela
Calificación
Compre este desayuno para sorprender a mi pareja y de verdad quede encantada con la presentación, la puntualidad de la entrega, la atención en todo momento, no dudare en recomendarlo y por supuesto en generar compras con ustedes mas adelante. (Publicado en 11/6/2016)
Desayuno super romántico Revisión por Lola
Calificación
Divino este desayuno cuando lo vi en la fotografía me encanto de inmediato pero cuando vi el regalo en manos de mi novio me gusto muchísimo mas, combinación perfecta entre lo romántico y lo delicioso , mil gracias! (Publicado en 11/6/2016)

3 artículo(s)

por página

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Desayuno para Enamorar. Nutrición y ternura en una combinación especial para un aniversario.

Rating: 4.7/5 based on 3 review(s)
  • Precio: $ 79 000 - En existencias
  • Brand: /d/e/desayunos-especiales-cumpleanos.jpg
  • ID de Producto: DYSB0006

Lo que incluye la compra:

  • Peluche pequeño
  • Te Hatsu
  • Alpin
  • Pastel de queso
  • Almohabana
  • Cuchareable Alpina
  • Ponque Mankeke
  • Chocolates Twix
  • Globo 9"
  • LOS PRODUCTOS PUEDEN VARIAR SEGÚN DISPONIBILIDAD

Llámanos en Medellín:

604-6797

Bogotá y resto del país:

018000-186-797

Horario de atención al cliente:

Lunes - Viernes:

8:00 am - 6:00 pm

Sábados:

8:00 am - 12:00 pm

Suscríbete a nuestro boletín informativo

Recibe nuestras ofertas exclusivas y entérate de nuevos productos




Cargando...