Regalos en:

No tienes artículos en tu carrito de compras.

Entrega de Flores Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

12 Rosas Rojas en Base de Vidrio

SKU: FLSB0023
$ 59 900

Disponibilidad: En existencias

Descripción

12 Rosas Rojas en base de vidrio con Piedras Blancas.
$ 59 900

Cargando...

Entrega de Flores

¿Necesitas un servicio de entrega de flores a domicilio? Te recomendamos que pruebes este ramo.

¿Cuál es la razón para usar un servicio de entrega de flores? Puede que tengas un fin romántico. O un fin más amistoso o de compromiso social.

Recuerda que las rosas amarillas son un símbolo de optimismo y felicidad. Se las puedes regalar a alguien teniendo como motivo una graduación, una primera comunión, una celebración de quince años o algún otro cambio significativo en la vida de una persona y donde lo adecuado sea desearle lo mejor posible.

El amarillo de este ramo es de lo más llamativo que hay y eso no es gratis. Esa tonalidad es el resultado de un proceso que ha venido siendo perfeccionado a través de varios años en la industria floricultora.

Nuestros floricultores escogen los campos más fértiles y con las mejores propiedades en cuanto a la calidad del terreno se refiere. No en vano las flores colombianas son las más reconocidas a nivel internacional. Y eso es lo que vas a estar transmitiendo a la persona que planeas sorprender. Por eso que decimos que no es un simple servicio de entrega de flores a domicilio, es toda una serie de experiencias transmitidas a través de un producto.

Las experiencias que vas a trasmitir están divididas en diferentes sentimientos. El primer sentimiento es curiosidad. Luego, sorpresa. Finalmente, una gran felicidad y un profundo agradecimiento hacia a ti.

Sorprende y queda bien con un arreglo tan hermoso, elegante y formal, lo podemos regalar en cualquier ocasión y a todo tipo de persona, es un arreglo que en cualquier lugar que lo pongas llamara la atención, ya que su composición y forma es muy atractiva, y aún más la base en el que viene preparado, su peculiar forma del follaje y la horma del arreglo es bastante llamativo, contiene las rosas que todas las personas les agradan recibir, ya que aparte de ser vistoso siempre tendrá ese hermoso significado del amor y la paz

No podemos dejar  pasar que aunque la flor marchite quedara en  la memoria la grata sensación de la emoción y quedara el recuerdo físico de una base de vidrio, pero no solo eso nos quedara la decoración sino también  sus piedras blancas que quizás muchas personas no encuentren un significado en el momento de recibirlas o regalarlas, las piedras blancas tienen un simbolismo que desconocemos, significan pureza, tranquilidad, bendición, justicia, nobleza, victoria, alegría, ayudan a eliminar el enfado brindándonos paz y mucha calma, así que no solamente regalaras algo hermoso sino que también algo provechoso.

Como valor agregado de nuestro servicio de entrega de flores a domicilio, te ahorramos una gran cantidad de tiempo. Hemos simplificado el proceso de tal manera que solo sean unos cuantos pasos para el ramo le llegue a la persona que desees.

Revisiones de Cliente

1 artículo(s)

por página
Prodigioso Revisión por Jenny
Calificación
Compre este arreglo para un centro de mesa para una sorpresa en una cena romántica y quede fascinada, al igual que mi pareja nos encantan las rosas y realmente fue algo especial esas rosas, mil gracias (Publicado en 23/7/2016)

1 artículo(s)

por página

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

12 Rosas Rojas en Base de Vidrio. 12 Rosas Rojas en base de vidrio con Piedras Blancas.

Rating: 5/5 based on 1 review(s)
  • Precio: $ 59 900 - En existencias
  • Brand: /e/n/entrega-flores.jpg
  • ID de Producto: FLSB0023

Lo que incluye esta compra:

  • 12 unidades de Rosas Rojas
  • Base de vidrio
  • Piedras blancas decorativas
  • Moño

Llámanos en Medellín:

604-6797

Bogotá y resto del país:

018000-186-797

Horario de atención al cliente:

Lunes - Viernes:

8:00 am - 6:00 pm

Sábados:

8:00 am - 12:00 pm

Suscríbete a nuestro boletín informativo

Recibe nuestras ofertas exclusivas y entérate de nuevos productos




Cargando...