Regalos en:

No tienes artículos en tu carrito de compras.

Caja de 12 Rosas Rojas con Peluche + Globo Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Caja de 12 Rosas Rojas con Peluche + Globo

SKU: FLSB0008
$ 94 900

Disponibilidad: En existencias

Descripción

Rosas Rojas con Globo de Cumpleaños y Oso de Peluche.
$ 94 900

Cargando...

Flores para Entregar

¿Necesitas flores para entregar?

Nada como poder dar un detalle a una persona especial en una fecha donde merezca ser tenida en cuenta y que tú puedas demostrarle lo que sientes. Que ella es importante para ti, que te preocupas por ella y que quieres compartir sus alegrías.

Es por eso, que desde el momento en que las flores se empezaron a usar como una forma de expresar sentimientos, y empezaron a entregarse a manera de regalos, han estado asociadas con múltiples significados, especialmente las rosas.

Este arreglo de flores para entregar es ideal si lo que necesitas es manifestarte con alguien en un día especial o un evento especial en su vida. Puede ser un familiar, un compañero, un amigo o un empleado. Incluso, te sirve como una manifestación de agradecimiento a alguien que te haya hecho un favor o, simplemente, tener un detalle con alguien con quien hace rato no has tenido contacto y deseas recuperar esa relación.

El producto que ves en el portal viene en rosas rojas, pero si prefieres otro tipo de flor o una rosa de otro tono, según lo que quieras manifestar, te recordamos que las rosas rojas representan principalmente un sentimiento romántico, pero si tu lo deseas puedes puedes entregarla en otro tipo de ocasión.

Esto en sí no es tan importante, el protocolo casi siempre se omite al momento de obsequiar algo, lo que importa es que esa persona a la que le entregas estas flores, conozca lo que quieres expresar con ellas. Esto es en sí lo bueno de los regalos, que no deben tener una fecha específica sino que deben denotar una intención que viene siendo el verdadero regalo.

Sin embargo, también sabemos que se han establecido ciertas fechas universales donde casi que dar un detalle de este tipo se convierte en algo obligatorio. Fechas como San Valentín, el día de la mujer, el día de la madre, amor y amistad, etc. Además si son para tu pareja, pueden enviárselas en su cumpleaños, aniversario, o un día en que quieras recordarle el amor que sientes por ella.

Al ser un arreglo de rosas rojas, generalmente se recomienda a un público femenino, ya que este diseño viene acompañado por un oso de peluche con un motivo romántico y con un globo metalizado que puedes escoger dependiendo de la ocasión, es decir motivos como “te quiero”, “te amo”, “ feliz cumpleaños” etc. Todo dentro de una caja de lujo decorativa que hace a esta entrega sin duda mucho más especial.

Si lo que buscas es redimirte con tu pareja o mejorar la relación, o simplemente compartir un momento especial en compañía de esa persona que quieres, estas flores para entregar son ideales para cualquiera de esas necesidades.

Las rosas siempre tendrán que ver con el romanticismo y la pasión, especialmente si son rojas como las de este regalo.

Lo mejor y lo que nos caracteriza, es que te ahorramos el tener que buscar este tipo de obsequios en otras partes. Imagínate comprando las rosas en un sitio, el peluche en otro, el globo metalizado en otro. Si haces este proceso en línea te costará el triple si tienes en cuenta los costos de envío; si lo buscas en la calle te puede salir más económico, pero la inversión de tiempo será mucho mayor.

La experiencia que tendrá esa mujer especial va a ser generalmente grata, el aroma interviene positivamente en este aspecto, y es una impresión que durará por mucho tiempo.

Este ramo viene acompañado de una tarjeta con un mensaje que tú puedes personalizar. La tarjeta está totalmente diseñada para que combine perfectamente con cualquier ramo o regalo que se compre en nuestro portal. Esta tarjeta se imprime, con tu mensaje, y se envía a la persona con el ramo de flores.

Asegúrate de que las rosas se mantengan en agua fresca, para que su vida se extienda mucho más y la experiencia sea más duradera. También, que sean ubicadas en lugares frescos, a temperatura ambiente; es decir, evitar que la caigan rayos del sol directamente, pero no un lugar muy oscuro.

Revisiones de Cliente

1 artículo(s)

por página
super especial Revisión por julio
Calificación
El peluche que lleva el ramo es super bonito las rosas y el globo son un complemento muy especial para celebrar cualquier ocasión. (Publicado en 11/6/2016)

1 artículo(s)

por página

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Caja de 12 Rosas Rojas con Peluche + Globo. Rosas Rojas con Globo de Cumpleaños y Oso de Peluche.

Rating: 5/5 based on 1 review(s)
  • Precio: $ 94 900 - En existencias
  • Brand: /f/l/flores-entregar.jpg
  • ID de Producto: FLSB0008

Lo que incluye esta compra:

  • 12 unidades de rosas rojas
  • Caja de 45 cms x 15 cms x 8 cms
  • Globo de 9´´ de cumpleaños
  • Oso de peluche
  • Moño

Llámanos en Medellín:

604-6797

Bogotá y resto del país:

018000-186-797

Horario de atención al cliente:

Lunes - Viernes:

8:00 am - 6:00 pm

Sábados:

8:00 am - 12:00 pm

Suscríbete a nuestro boletín informativo

Recibe nuestras ofertas exclusivas y entérate de nuevos productos




Cargando...