Regalos en:

No tienes artículos en tu carrito de compras.

Caja de Rosas de Chocolate Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Caja de Rosas de Chocolate

SKU: LCHB0010
$ 86 200

Disponibilidad: En existencias

Descripción

¿Quieres Sorprenderla? Regálale Esta Docena Rosas de Chocolate, Un Detalle Muy Original y Especial.

* Campos Requeridos

$ 86 200

Cargando...

Flores Hechas con Chocolate

¿Necesitas flores hechas con chocolate?

Pide los más deliciosos y exquisitos chocolates disponibles en Bogotá por Internet. Tenemos docenas de nuevos diseños y formatos para que puedas escoger aquel que sirva mejor a tus propósitos.

Más que regalar chocolates, estas regalando toda una experiencia. Piénsalo de esta forma: La persona que deseas sorprender se encuentra en un día común y corriente como todos los de su vida. De repente, recibe la notificación de que ha recibido un domicilio (no sabe todavía que es un regalo). Esta noticia causa cierta ansiedad por saber qué es lo que ha recibido.

Luego, en el momento en que le entregan alguno de nuestras flores hechas con chocolate, se desata una cierto deseo por poder disfrutar de los chocolates cuanto antes. Pero, primero se enfoca en saber quién es la persona que tiene este detalle para con ella.

Puede o no que lo estuviese esperando, pero lo cierto es que la percepción que tiene sobre ti, en este preciso momento, es muy positiva.

Te recomendamos tener muy clara la información de envío de estos flores hechas con chocolate. Primero, asegúrate que la persona si este en el lugar a donde los planeas enviar. Si la persona está de viaje, aunque los chocolates duran un buen tiempo, si se guardan en un lugar a una temperatura muy alta, se pone en peligro su integridad.

Segundo, si no colocas la dirección correctamente, también se pone en riesgo la entrega de los chocolates. En lo posible, coloca la información lo más completa que se pueda. Si colocas información muy “vaga” sobre la ubicación, las probabilidades de que la entrega no se haga son muy altas.

Si vives en otra ciudad o país y no tienes clara la información de la dirección, te recomendamos buscar apoyo de nuestro personal.

Revisiones de Cliente

1 artículo(s)

por página
paradisíaco Revisión por Marcela
Calificación
El mejor regalo sin duda que he dado. compre este arreglo con la certeza que sería igual a la imagen de la foto, y creo que la imagen se queda corta es un arreglo espectacular, precioso no tengo palabras para describirles lo impactante que me pareció, muchísimas gracias son los mejores. (Publicado en 23/7/2016)

1 artículo(s)

por página

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Caja de Rosas de Chocolate. ¿Quieres Sorprenderla? Regálale Esta Docena Rosas de Chocolate, Un Detalle Muy Original y Especial.

Rating: 5/5 based on 1 review(s)
  • Precio: $ 86 200 - En existencias
  • Brand: /f/l/flores-hechas-chocolate_2.jpg
  • ID de Producto: LCHB0010

Lo que incluye esta compra:

- Docena Rosas en Chocolate de 6 cm de diametro.

- Escoge el Color que más te guste.

- caja de 38 x 30 cm 

Llámanos en Medellín:

604-6797

Bogotá y resto del país:

018000-186-797

Horario de atención al cliente:

Lunes - Viernes:

8:00 am - 6:00 pm

Sábados:

8:00 am - 12:00 pm

Suscríbete a nuestro boletín informativo

Recibe nuestras ofertas exclusivas y entérate de nuevos productos




Cargando...