Regalos en:

No tienes artículos en tu carrito de compras.

Flores Online en Bogotá Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Bouquet de Margaritas y Rosas

SKU: FLSB0016
$ 79 900

Disponibilidad: En existencias

Descripción

Margaritas en base de vidrio tipo florero con piedras decorativas
$ 79 900

Cargando...

Flores Online en Bogotá

¿Buscas flores online en Bogotá? Has llegado al lugar ideal.

Este es un arreglo que es ideal para tus propósitos. Es un bouquet compuesto por margaritas amarillas y rosas de color coral, todo dentro de un jarrón de vidrio.

Si lo que estás buscando es un regalo con significado, o si quieres saber qué significan estas flores para el propósito con el que quieres regalarlas, te contamos que las margaritas amarillas por su sencillez, se asocian a la delicadeza e inocencia de la juventud.

Por otro lado las rosas de color coral significan deseo, entusiasmo, o un amor que está floreciendo. Así que dependiendo de esto puedes usarla para expresar sentimientos de romance o ternura, eso sí, ten en cuenta que tal vez la persona que las recibe no tenga conocimiento de este significado.

Este bouquet entonces te puede servir bien sea que tengas intenciones románticas o que tengas intenciones de tipo más social, por ejemplo regalárselas a tu secretaria, a alguien que está en el hospital para desearle una pronta recuperación, a una quinceañera o hasta para una boda. No importa tanto la ocasión, pues este ramo casi siempre va a cumplir con el objetivo.

Visualmente, este es un ramo de flores bastante interesante ya que tienen un tipo de color semi-uniforme y un contraste gracias al jarrón de vidrio en el que se encuentran.

Podemos decir que si buscas flores online en Bogotá este arreglo te servirá y, lo mejor, es que puedes ordenarlas desde cualquier dispositivo como tu computador de escritorio, teléfono móvil o tableta.

Te recomendamos si quieres, como es lógico, que el ramo dure el mayor tiempo posible, que lo mantengas en un lugar fresco, donde no le dé el sol directamente. Por lo mismo es ideal que lo pidas en horas de la mañana.

Por su tamaño, te recomendamos buscar una ubicación donde el arreglo no vaya a sufrir mucho porque este en un lugar de mucho tráfico de personas. También, que sean tratadas con agua fresca de manera frecuente para evitar que se marchiten los pétalos de manera rápida.

Te podemos garantizar que si sigues estos pasos la integridad de tu ramo se mantendrá por mucho tiempo, pues nosotros estamos aliados con proveedores con reconocimiento nacional que nos garantizan flores de calidad.

Como lo que buscas es flores online en Bogotá, con solo dar clic en el botón “Comprar”, y llenar los datos de envío, este ramo le será entregado a la persona que tu deseas sorprender.

Para el pago, tenemos los métodos de pago más usados y de mayor facilidad en Colombia. Puedes escoger si pagar con tarjeta de crédito, tarjeta débito o con una consignación bancaria. Este servicio lo podemos garantizar gracias a uno de los mayores proveedores de pagos en Internet en Colombia. También, puedes hacer el pago con la total seguridad de que tus datos financieros no van a estar en riesgo.

Por último debes saber que al interior de cada ramo incluimos una tarjeta con un mensaje que personalizas a tu gusto, y para ello te damos un espacio en nuestro portal donde puedes redactarlo. En este espacio puedes incluir todo lo que sientes por la persona que recibe el regalo.

Recuerda también que nuestro personal de servicio al cliente está siempre disponible para atender a tus inquietudes.

Revisiones de Cliente

1 artículo(s)

por página
Margaritas y rosas Revisión por Jairo
Calificación
Gracias por las soluciones durante el pedido. (Publicado en 15/7/2016)

1 artículo(s)

por página

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Bouquet de Margaritas y Rosas. Margaritas en base de vidrio tipo florero con piedras decorativas

Rating: 4/5 based on 1 review(s)
  • Precio: $ 79 900 - En existencias
  • Brand: /f/l/flores-online-bogota.jpg
  • ID de Producto: FLSB0016

Lo que incluye la compra:

-  Base de vidrio tipo florero con piedras decorativas

- 24 tallos de Margaritas blancas y/o amarillas

- 10 tallos de pinochos amarillos

- 12 Rosas Amarillas y Naranja

- Follaje verde

- Moño opcional

Llámanos en Medellín:

604-6797

Bogotá y resto del país:

018000-186-797

Horario de atención al cliente:

Lunes - Viernes:

8:00 am - 6:00 pm

Sábados:

8:00 am - 12:00 pm

Suscríbete a nuestro boletín informativo

Recibe nuestras ofertas exclusivas y entérate de nuevos productos




Cargando...