Regalos en:

No tienes artículos en tu carrito de compras.

Caja de 12 Rosas Rojas y Blancas Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Caja de 12 Rosas Rojas y Blancas

SKU: FLSB0012
$ 74 900

Disponibilidad: En existencias

Descripción

Regala esta docena que es una hermosa combinación.

$ 74 900

Cargando...

Flores por Internet en Bogotá

Si buscas flores por Internet en Bogotá este arreglo de rosas es todo lo que buscabas.

Si quieres sorprender a tu novia o esposa, te recomendamos enviarle este arreglo de flores a su oficina. ¿Por qué a su oficina? La razón es que te el tamaño del arreglo es bastante compacto, lo que lo hace ideal para ubicarlo en un escritorio sin generar ningún traumatismo.

Igualmente, no es un regalo excluyente si quieres que le llegue a la casa. Por su tamaño, nuevamente, tu pareja lo puede ubicar en su habitación e igualmente se va a ver muy bien.

Lo importante es que se ponga en un lugar que cuente con temperatura ambiente. Es decir, nada extremo, ni mucho calor ni mucho frio. En esta medida, los pétalos, se van conservar más tiempo. Hasta 10 días se puede conservar un arreglo de este tipo, con muy buenos cuidados.

Lo que es cierto, es que, independiente del lugar donde se ubiquen, estas rosas van a lograr dos efectos: primero, serán una decoración excelente, independiente del lugar donde se pongan; y segundo, llenaran con su aroma, gratamente, cualquier lugar donde se pongan. Este es el resultado de regalar algo que viene directamente de los más fértiles y mejor tratados terrenos de los campos colombianos.

¿Flores y chocolates? ¿Existirá detalle más completo? Sería una combinación de lo hermoso y lo delicioso, es la composición perfecta es activar casi todos los sentidos del ser humano con un solo detalle, aparte de estimular su vista, su tacto, su olfato, vas a entrar a provocar el sentido del gusto, que es uno de los más importantes, es el sentido que más de una  persona quiere satisfacer sin equivocarse y todos sabemos que los chocolates a  la mayoría de personas nos encantan, nos alegran, nos suben el ánimo y nos hacen sentir importantes. Se pueden consumir en cualquier momento y siempre en un regalo se verán como un detalle sofisticado.

Regalar flores por Internet en Bogotá no solamente es para los enamorados, también se ven bien presentados para un agradecimiento, una felicitación, para un familiar, un cumpleaños, y si crees que regalar solamente chocolates se ve elegante, ahora imagínalo con rosas rojas y adicional una base con piedras grandes que puede servir para una agradable y exótica decoración en el hogar o en una oficina, sería un regalo muy completo, sería un arreglo perfecto, para sorprender y expresar lo que desees decirle a esta persona.

Para ordenar flores por Internet en Bogotá, solo tienes que dar clic en el botón “Comprar” y seguir los pasos que se te indican a continuación. Así de simple es realizar la compra.

Revisiones de Cliente

1 artículo(s)

por página
Rara combinación Revisión por Carlos Rojas
Calificación
Nunca había visto un ramo así y me parecio chevere (Publicado en 20/6/2016)

1 artículo(s)

por página

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Caja de 12 Rosas Rojas y Blancas. Regala esta docena que es una hermosa combinación.

Rating: 4/5 based on 1 review(s)
  • Precio: $ 74 900 - En existencias
  • Brand: /f/l/flores-internet-bogota-2.jpg
  • ID de Producto: FLSB0012

Lo que incluye la compra:

  • 12 Rosas (6 Blancas Y 6 Rojas)
  • Follaje Rusco
  • Entretela Blanca
  • Moño

Llámanos en Medellín:

604-6797

Bogotá y resto del país:

305-3663534 o 018000-186-797

Horario de atención al cliente:

Lunes - Viernes:

7:30 am - 5:30 pm

Sábados:

8:00 am - 12:00 pm

Suscríbete a nuestro boletín informativo

Recibe nuestras ofertas exclusivas y entérate de nuevos productos




Cargando...