Regalos en:

No tienes artículos en tu carrito de compras.

Fresas y Rosas Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Fresas y Rosas

SKU: ARFB0017
$ 239 900

Disponibilidad: En existencias

Descripción

Lo que más desea en su dia es ser realmente sorprendida, nosotros te lo hacemos fácil... en su día impacta, cautiva y sorprende siempre.

Cargando...

¿Necesitas arreglos hechos de frutas?

Acá tienes una excelente opción.

Nuestros arreglos son creados a partir de una gran cantidad y variedad de frutas lo que te da una la oportunidad de disfrutar de diferentes diseños.

La naturaleza de los arreglos hechos de frutas viene de la creación de esta nueva categoría en los Estados Unidos. Ya ha venido creciendo en Colombia y dándose a conocer poco a poco. Al día de hoy ya son cientos los arreglos de frutas con los que hemos alegrado a igual número de personas en el país.

Nosotros nos hemos especializado en construir el portal de comercio electrónico especializado en regalos más grande del país. Esto te da la ventaja de poder hacer la compra de cualquiera de nuestros arreglos hechos de frutas con tan solo unos cuantos clics y sin tener que salir de tu casa u oficina.

El diseño de este arreglo es indicado para dárselo a cualquier persona. Independiente si se trata de un hombre o una mujer. También, por su diseño, este arreglo es más indicado para ser regalado en fechas de cumpleaños.

Como puedes ver, las piñas de la parte superior tienen un diseño en forma de números. Tú la puedes cambiar de acuerdo al número de cumpleaños por el cual estés dando la felicitación.

Algo que tenemos seguro, es que las fresas van a ser el deleite de la persona felicitada. Es un regalo muy diferenciado de lo que tradicionalmente se regala en estas fechas. Es el caso de algunas personas que tienen restricciones de azúcar  que no pueden disfrutar de una torta (a no ser que sea dietética) y pueden encontrar en estos arreglos hechos de frutas una excelente opción.

 Todas estas ventajas están a unos pocos clics y unos cuantos minutos de tu tiempo. Todo así de fácil.

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Fresas y Rosas. Lo que más desea en su dia es ser realmente sorprendida, nosotros te lo hacemos fácil... en su día impacta, cautiva y sorprende siempre.

  • Precio: $ 239 900 - En existencias
  • Brand: /a/r/arreglos-hechos-frutas-domicilio.jpg
  • ID de Producto: ARFB0017

Llámanos en Medellín:

604-6797

Bogotá y resto del país:

018000-186-797

Horario de atención al cliente:

Lunes - Viernes:

8:00 am - 6:00 pm

Sábados:

8:00 am - 12:00 pm

Suscríbete a nuestro boletín informativo

Recibe nuestras ofertas exclusivas y entérate de nuevos productos




Cargando...