Regalos en:

No tienes artículos en tu carrito de compras.

Frutas con Diseños Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Arreglo Frutal Mi Corazón es Tuyo

SKU: ARFB0002
$ 119 600

Disponibilidad: En existencias

Descripción

Si tú corazon palplita con solo escuchar su voz. No esperes más dicelo "Mi Corazón es Tuyo". Un exquisito arreglo que expresa lo que siente tu corazón.
$ 119 600

Cargando...

Frutas con Diseños

Acá tienes frutas con diseños espectaculares.

Este arreglo frutal es bastante llamativo y por eso tiene una gran demanda. Esta es una de las razones por las cuales las personas buscan regalar (y recibir) un arreglo de frutas con diseños, resaltan sobre cualquier otro regalo.

Los diseños de cada arreglo son hechos por un especialista en trabajar con diferentes herramientas para tallar y mezclar diferentes frutas por separado y unirlas en un solo lugar para dar forma a aquello que hay en su imaginación. El resultado final lo puedes ver en esta página.

Sabemos que más que frutas con diseños, lo que buscas es un fin emocional. Por ello hemos adicionado nuestro servicio de entregas para que lo puedas compartir con otra persona en una fecha de celebración.

Para que puedas disfrutar de este arreglo o lo envíes a otra persona, solo tienes que dar clic en el botón comprar y listo.

Te recomendamos hacer el envío de estas frutas con la suficiente información sobre el ambiente donde se encontrara la persona que recibirá el producto. Las frutas con diseños son bastante delicadas en cuanto al trato que se le den.

Por ejemplo, si la persona no está, y las recibe un portero que las ponga en cualquier lugar o (peor aún) se le olvide entregarla o la extravíe, estará poniendo el peligro la experiencia con cada minuto que pase sin hacer la entrega.

Estas cosas pueden pasar, y la manera de evitarlas es tener algún tipo de información que facilite la entrega y garantice la experiencia. Y ha pasado que las personas hacen envíos sin tener, ni siquiera, la dirección completa para la entrega. Evita esto y nosotros nos encargaremos del resto.

Al final, una vez hayas terminado el proceso de compra, sólo tienes que esperar a que suene el teléfono o que recibas un mensaje por correo como agradecimiento.

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Arreglo Frutal Mi Corazón es Tuyo. Si tú corazon palplita con solo escuchar su voz. No esperes más dicelo "Mi Corazón es Tuyo". Un exquisito arreglo que expresa lo que siente tu corazón.

  • Precio: $ 119 600 - En existencias
  • Brand: /m/e/mesa-frutas-fiestas.jpg
  • ID de Producto: ARFB0002

Llámanos en Medellín:

604-6797

Bogotá y resto del país:

018000-186-797

Horario de atención al cliente:

Lunes - Viernes:

8:00 am - 6:00 pm

Sábados:

8:00 am - 12:00 pm

Suscríbete a nuestro boletín informativo

Recibe nuestras ofertas exclusivas y entérate de nuevos productos




Cargando...