Regalos en:

No tienes artículos en tu carrito de compras.

Frutas para Eventos Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Arreglo Frutal Carnaval de Frutas

SKU: ARFB0003
$ 200 100

Disponibilidad: En existencias

Descripción

Sorprende con este espectacular arreglo frutal Carnaval de Frutas.
$ 200 100

Cargando...

Frutas para Eventos

Mejor que frutas para eventos, llévate un arreglo frutal.

Nuestros arreglos de frutas han probado ser el complemento ideal para muchos tipos de fiestas y eventos de diversa índole. Esto, por ser del gusto de la mayoría de público, desde infantil hasta tercera edad.

La intención que se tiene con este tipo de arreglos es que pueden funcionar para muchas ocasiones, como regalos para la pareja, para uno de tus seres queridos, o en una ocasión especial o de condolencia.

El arreglo en sí por ser tan estético, funciona perfectamente como acompañante para eventos de todo tipo, como matrimonios, eventos familiares y fiestas infantiles. Nuestras frutas para eventos cubren con esta demanda, y nuestra intención es poner en disposición del público un arreglo exclusivo.

Los arreglos de frutas son creados con un fin muy específico: causar una excelente impresión a la vista y provocar un profundo sentimiento de deleite al poder disfrutar de cada una de las frutas que lo componen.

Independiente de si solo buscas frutas para eventos o para regalárselas a alguien en especial, estamos seguros de que este arreglo servirá muy bien a tus propósitos.

Si quieres regalárselas a alguien, puedes hacer uso de este arreglo para un evento especial en la vida de una persona que te sea muy cercana. Puede ser alguien de la familia o un amigo. Hasta alguien a quien conozcas de otros círculos sociales, tener un detalle con la persona es una acción muy vinculante.

Siguiendo esta línea, la naturaleza del producto no implica que tu tengas que estar presente para disfrutarlo (si no quieres). Así que lo puedes enviar a una reunión de negocios de algún cliente o personas con las cuales te interesa tener relaciones comerciales. Ese es un uso común que se le dan a las frutas para eventos.

El arreglo en particular que ves aquí es bastante grande, por lo que es mucho mejor para compartir. Tiene diferentes frutas para todos los gustos como piña, coco, mango, guayaba, fresas, uvas y uchuvas.

Lo que buscamos siempre en Juan Regala es crear una emoción positiva en la persona que recibe, prueba o comparte nuestros productos. Y con este arreglo de frutas la impresión se dará a través de los cinco sentidos.

Nosotros nos encargamos de todos los pasos posteriores a tu pedido, tú solo encárgate de finalizar tu proceso de compra adecuadamente, esto es, llenando los datos de entrega y pago correctamente.

También ten en cuenta el horario de entrega, para que cuando envíes este producto a esa persona especial, ella o él se encuentren en el lugar de la entrega. Así la sorpresa será completa.

Mientras quien lo reciba tenga cuidados básicos como refrigerar el producto una vez se consuma una parte, la integridad y sabor del mismo se conservará mucho más tiempo.

Igual ten en cuentas que esto es un arreglo de frutas para eventos, que al momento de la entrega están frescas, pero que no deben dejarse por fuera mucho tiempo.

Por último ten en cuenta que ante cualquier duda nuestro personal de servicio al cliente está dispuesto siempre a atenderte y guiarte.

No te quedes sin tus frutas para eventos.

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Arreglo Frutal Carnaval de Frutas. Sorprende con este espectacular arreglo frutal Carnaval de Frutas.

  • Precio: $ 200 100 - En existencias
  • Brand: /f/r/frutas-eventos.jpg
  • ID de Producto: ARFB0003

Lo que incluye la compra:

"Piña

Sandia

Chocolate

Fresas

Kiwi

Ochuvas

Manzanas "

Llámanos en Medellín:

604-6797

Bogotá y resto del país:

018000-186-797

Horario de atención al cliente:

Lunes - Viernes:

8:00 am - 6:00 pm

Sábados:

8:00 am - 12:00 pm

Suscríbete a nuestro boletín informativo

Recibe nuestras ofertas exclusivas y entérate de nuevos productos




Cargando...