Regalos en:

No tienes artículos en tu carrito de compras.

Anuncio Juanregala

ENVÍA UN ESPECTACULAR

DESAYUNO

¡ Llevamos Tus Sentimientos a Domicilio !
Anuncio Juanregala

REGALOS PARA

CUMPLEAÑOS

¡ Llevamos Tus Sentimientos a Domicilio !
 
Categorías más Visitadas
Ramos de Flores en Bogotá

Un regalo que nunca pasará de moda

Ver Más
Chocolates a Domicilio en Bogotá

Deliciosos textos y figuras personalizables

Ver Más
Arreglos Frutales en Bogotá

Un detalle saludable para toda ocasión

Ver Más
Regalos de Cumpleaños en Bogotá

Los mejores detalles para un día tan especial

Ver Más
Regalos de Aniversario en Bogotá

Sorprende a tu pareja con un regalo especial

Ver Más
Regalos para Novio en Bogotá

Dulces detalles para alegrar el día

Ver Más

Llámanos en Medellín:

604-6797

Bogotá y resto del país:

018000-186-797

Horario de atención al cliente:

Lunes - Viernes:

8:00 am - 6:00 pm

Sábados:

8:00 am - 12:00 pm

Productos Destacados
  • Chocolates a Domicilio en Bogotá
  • Regalos para Novia en Bogotá
$ 35 000
$ 86 200
$ 20 000
$ 69 900
Cargar Más Cargando ... Completado
$ 49 900
$ 49 900
$ 99 900
$ 59 900
Cargar Más Cargando ... Completado

REGALOS A DOMICILIO BOGOTÁ

Regalos a domicilio Bogotá es el servicio exclusivo para la Capital de la República que JuanRegala.com.co tiene disponible para sus habitantes. Bogotá es la ciudad más importante de Colombia y donde la gran mayoría de personas tenemos una persona especial, por ello tenemos para ti innovadores y hermosos regalos para sorprender y robar las mejores sonrisas.

Sorprende y dile a esa persona importante lo mucho que la extrañas, la amas o todo lo que tienes por agradecer, o simplemente dar los buenos días para que tenga un lindo recuerdo de ti durante todo el día. Esto y mucho más puedes lograr con nuestra sección de Regalos a domicilio Bogotá.

Contamos con más de 400 regalos disponibles para escoger, con una gran cantidad de opciones en diferentes categorías que se adaptan a los deseos que pueda tener la persona que recibe el regalo. Nuestros productos son artesanales, frescos y con una gran demanda en cada ocasión especial.

Un valor agregado que te damos, es que te ahorramos el tiempo que gastarías yendo de un lugar a otro, enfrentándose al ya conocido tráfico de una ciudad como Bogotá y, adicionalmente, el tiempo que se gastaría en buscar el producto ideal en una tienda física, con las restricciones de inventario que tienen este tipo de tiendas.

Contamos con un sistema de rastreo para tu pedido, así podrás saber el estado actual de tu orden y saber si la persona a quien quieres sorprender ha recibido la inesperada sorpresa. No dejes pasar la oportunidad de enviar regalos a domicilio a Bogotá en los días especiales y por medio de mensajes celebrar, agradecer y compartir tus sentimientos con las personas que más quieres o extrañas.

Adicionalmente y para mayor comodidad, cuentas con diferentes opciones para hacer el pago de tu pedido. Puedes pagar con tarjeta de crédito, tarjeta débito, Efecty, pago por consignación y transferencia, entre otros. Nuestro deseo es que no te limites en opciones, que puedas usar cualquiera de nuestros productos, dar rienda suelta a aquello que siempre has querido regalar.

Escoge algo que sepas que le va a encantar, inclúyelo en tu lista y aprovecha todos nuestros productos de la  sección de regalos a domicilio en Bogotá, ya que está pensada precisamente para eso, para fascinar.

También cuentas con nuestro equipo de servicio al cliente  para apoyarte durante cualquier parte del proceso de compra. Puedes interactuar con nuestro sistema de chat o usar nuestras líneas telefónicas para ponerte en contacto con nuestro personal de soporte. Igualmente, tenemos diferentes canales en redes sociales, donde nos puedes seguir y estar al día sobre nuevas opciones y lanzamientos de regalos a domicilio en Bogotá.

Esperamos cumplir tus expectativas y que te vuelvas un usuario recurrente de nuestro servicio, sobre todo, para fechas especiales, siempre buscando que ahorres tiempo, encuentres algo llamativo y que quedes muy bien con la personas que buscas sorprender. Esto último es la misión de JuanRegala.com.co y esperamos estar a la altura de la misma, no sólo para ti, sino también para la persona que va a recibir tu regalo, para que sea una experiencia satisfactoria. 

Suscríbete a nuestro boletín informativo

Recibe nuestras ofertas exclusivas y entérate de nuevos productos




Cargando...