Regalos en:

No tienes artículos en tu carrito de compras.

peluches pequeños Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Perro Sentado Corazón

SKU: PELB0005
$ 64 900

Disponibilidad: En existencias

Descripción

Envía a domicilio uno de nuestros peluches. Nada más tierno para cautivar a uno de tus seres queridos.

Cargando...

Lleva peluches pequeños desde la comodidad de tu casa.

Los peluches pequeños son un regalo muy buscado. Sirven para regalar a bebés, niños pequeños y, con un fin más romántico, a tu pareja. Los usos son muchos.

Hemos conseguido uno de los mejores proveedores de la ciudad para poder contar con una gran variedad de tamaños y de diseños de peluches y que tú puedas escoger el más indicado de acuerdo a tus fines.

Nuestros peluches pequeños son hechos a partir de materiales de gran calidad, lo que garantiza la duración del peluche, siempre y cuando las condiciones a las cuales sea expuesto sean las indicadas y no sean muy extremas.

Algo que podemos garantizar, es la experiencia positiva a la que se expondrá la persona que lo reciba. Esa experiencia creará una conexión emocional hacia a ti. Un profundo sentimiento de agradecimiento (y deuda) se generará. Este es el efecto que lograrás al regalar peluches pequeños.

Si tu fin es romántico, este tipo de peluches es ideal para generar una conexión emocional.

Los peluches pequeños tienen una gran ventaja sobre otros peluches, ya que, a diferencia de los demás, estos se pueden enviar al lugar de trabajo. Son el tipo de peluches que se puede colocar en el escritorio y que genera una mejora en la percepción del ambiente.

Si se trata de una celebración especial (un aniversario, por ejemplo) puedes enviar estos peluches como un abrebocas de algo mucho que puedas tener preparado.

En cuanto a medios de pago, tenemos habilitados los más usados y los de más fácil acceso para cualquier persona en el país. Si requieres más información, puedes informarte más comunicándote con nuestro equipo de servicio al cliente.

Síguenos en redes sociales para que estés enterado de nuevos diseños y estilos con los que puedes sorprender en cualquier ocasión que se presente.

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Perro Sentado Corazón. Envía a domicilio uno de nuestros peluches. Nada más tierno para cautivar a uno de tus seres queridos.

  • Precio: $ 64 900 - En existencias
  • Brand: /p/e/perro-sentado-corazon.jpg
  • ID de Producto: PELB0005

Lo que incluye la compra:

  • Tamaño aproximado 33x37 cm
  • Empaque en papel celofán 
  • Decoración con papel globo
  • Hermoso moño

Llámanos en Medellín:

604-6797

Bogotá y resto del país:

018000-186-797

Horario de atención al cliente:

Lunes - Viernes:

8:00 am - 6:00 pm

Sábados:

8:00 am - 12:00 pm

Suscríbete a nuestro boletín informativo

Recibe nuestras ofertas exclusivas y entérate de nuevos productos




Cargando...