Regalos en:

No tienes artículos en tu carrito de compras.

PROBLEMA CON SU PAGO.

Lastimosamente, su pago no fue procesado. Las razones más comunes para que esto pase son la siguientes:

  • 1. Fondos insuficientes.
  • 2. Transaccion declinada por politica de control de riesgo
  • 3. Navegador no soportado.
  • 4. Su IP esta bloqueada. Normalmente sucede cuando esta haciendo la transaccion al interior de su empresa.
  • 5. Al elegir el medio de pago, usted eligió tarjeta de credito, pero su intención era pagar con Tarjeta Debito.
  • 6. Negada por mala selección de tipo de cuenta.

En cualquier caso, le recomendamos DAR CLICK en el CHAT, y ponerse en contacto con una de nuestras asesoras.

Ellas muy amablemente le ayudaran!

Razón social: Cometa Digital
NIT: 901011887-1
Descripción del pago: Pago en PlacetoPay -
Fecha y hora:
Estado: Rechazada
Motivo: - Rechazada
Franquicia:
Banco:
Autorización/CUS:
Recibo:
Dirección IP:
¿Inquietudes?: Si desea mayor información puede comunicarse a nuestras líneas de atención al cliente 018000-186-797 / Medellín: 604-6797 o enviar sus inquietudes al correo electrónico ventas@juanregala.com.

Gracias!

Llámanos en Medellín:

604-6797

Bogotá y resto del país:

305-3663534 o 018000-186-797

Horario de atención al cliente:

Lunes - Viernes:

7:30 am - 5:30 pm

Sábados:

8:00 am - 12:00 pm

Suscríbete a nuestro boletín informativo

Recibe nuestras ofertas exclusivas y entérate de nuevos productos




Cargando...