Regalos en:

No tienes artículos en tu carrito de compras.

Oso corazon te amo Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Oso corazon te amo

SKU: PELB0004
$ 43 000

Disponibilidad: En existencias

Descripción

Con este hermoso oso cautivarás el corazón de quién lo reciba, nada mejor que un peluche para enamorar.

Cargando...

¿Buscas un oso grande de peluche? Tenemos este para que te lo lleves.

Si bien los ositos de peluche son una demostración de gran ternura, regalar un oso grande de peluche es una muestra de un sentimiento descomunal hacia la otra persona. Es un regalo que va resaltar en cualquier lugar que se ponga.

Con JuanRegala.com te vas a ahorrar una gran cantidad de tiempo valioso. La alternativa es ir a la calle y visitar locales comerciales con una oferta limitada de osos grandes de peluche; aun así, eso no garantiza que vayas a encontrar lo que estás buscando.

Con nuestro portal no solo te ahorras esos dolores de cabeza. Todo lo haces desde la comodidad de tu casa y garantizas una mejor experiencia. ¿Cómo es esto? Al ser un regalo a domicilio, la mujer que recibe el oso, se llevará una sorpresa que no estaba esperando o imaginando bajo ninguna circunstancia.

Le puedes regalar un oso grande de peluche a una mujer que sea muy especial para ti. Puede ser tu compañera sentimental, se lo puedes regalar a tu hija o como regalo en una fecha o celebración especial de cualquier mujer.

Por su tamaño, te recomendamos enviarlo a la casa o lugar donde se esté celebrando el evento especial. No se recomienda enviarlo al lugar de trabajo. Si bien el sentimiento va a ser grato en cualquier lugar que se reciba, en una oficina o una fábrica es difícil acomodar un oso grande de peluche. En ese caso, el peluche va a estar expuesto a muchos elementos que lo pueden “ensuciar” o deteriorar.

En JuanRegala.com hemos trabajado para darte la mayor cantidad de opciones posibles en cuanto a la compra de artículos a través de Internet se refiere. Una manera de facilitarte la vida, es dándote la opción de comprar usando medios de pago como consignación bancaria, tarjeta de crédito o débito.

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Oso corazon te amo . Con este hermoso oso cautivarás el corazón de quién lo reciba, nada mejor que un peluche para enamorar.

  • Precio: $ 43 000 - En existencias
  • Brand: /o/s/oso-corazon-te-amo_1.jpg
  • ID de Producto: PELB0004
  • Oso de peluche , Tamaño aproximado 39x34
  • Empaque en papel celofán
  • Decoración con papel globo
  • Hermoso moño

Llámanos en Medellín:

604-6797

Bogotá y resto del país:

018000-186-797

Horario de atención al cliente:

Lunes - Viernes:

8:00 am - 6:00 pm

Sábados:

8:00 am - 12:00 pm

Suscríbete a nuestro boletín informativo

Recibe nuestras ofertas exclusivas y entérate de nuevos productos




Cargando...