Regalos en:

No tienes artículos en tu carrito de compras.

Gorila pequeño Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Gorila Pequeño

SKU: PELB0012
$ 54 900

Disponibilidad: En existencias

Descripción

Regala este espectacular gorilita de peluche y que exprese lo que sientes.

Cargando...

Lleva peluches de amor para hombres disponibles en nuestro portal.

Sabemos que es complicado conseguir un regalo para un hombre, ahora es mucho más difícil encontrar peluches para el género masculino.

Pensando en ello y apoyados por los comentarios que nos han facilitado nuestros clientes sobre mejoras en nuestro servicio y nuestra oferta de productos, hemos puesto a disposición una serie de peluches de amor para hombres, como el que puedes ver en esta página.

La razón por la que puedes buscar un regalo de este tipo, es porque quieres generar una mayor conexión emocional con tu pareja. Con nuestro servicio tienes la sorpresa asegurada, ya que el peluche le llegara a tu pareja a domicilio y con la mayor discreción posible.

Otra facilidad que tienes es que puedes hacer el pago con varias de los medios disponibles en el país para la mayoría de personas. Solo tienes que darle “Comprar” y seguir el proceso que terminará con una gran sonrisa por parte de tu pareja.

Como ves en la imagen de esta página, más que un peluche “tierno”, se trata de un peluche muy útil. Tiene una forma de “descansa-cabezas”. Es un regalo apenas para colocar en la habitación como un bonito recuerdo.

Puedes hacer uso de este regalo como abrebocas para algo mucho más grande. Si ese es el caso, te recomendamos mirar otros productos en nuestro portal y hacer la experiencia mucho más completa.

Para que la experiencia sea completa, asegúrate de proveer la información lo más completa posible. Todos los datos como: nomenclatura, número de apartamento o casa, barrio, zona, teléfono de contacto y demás, es muy necesario para poder garantizar una entrega exitosa.

Por lo demás, puedes mantenerte actualizada en nuestras nuevas adiciones de peluches de amor para hombres en nuestras redes sociales.

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Gorila Pequeño. Regala este espectacular gorilita de peluche y que exprese lo que sientes.

  • Precio: $ 54 900 - En existencias
  • Brand: /p/e/peluches-amor-hombres_1.jpg
  • ID de Producto: PELB0012

Lo que incluye la compra:

  • Tamaño aproximado 28x26
  • Empaque en papel celofán
  • Decoración con papel globo
  • Hermoso moño

Llámanos en Medellín:

604-6797

Bogotá y resto del país:

018000-186-797

Horario de atención al cliente:

Lunes - Viernes:

8:00 am - 6:00 pm

Sábados:

8:00 am - 12:00 pm

Suscríbete a nuestro boletín informativo

Recibe nuestras ofertas exclusivas y entérate de nuevos productos




Cargando...