Regalos en:

No tienes artículos en tu carrito de compras.

Oso tierno de amor Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Oso tierno de amor

SKU: PELB0007
$ 67 000

Disponibilidad: En existencias

Descripción

Expresa el amor que sientes a esa persona maravillosa en tu vida, regalando este hermoso peluche .

Cargando...

Conoce docenas peluches para regalar.

¿Estás buscando peluches para regalar?

En el catálogo de JuanRegala.com tenemos montones de opciones diferentes en este campo, peluches gigantes, grandes, pequeños, románticos, etc. Todos diseñados con la más alta calidad para que el producto que reciba esa persona especial no sea solo algo bonito, sino que cumpla con un fin que es generar una emoción positiva.

Esto es básicamente la función de nuestros regalos, que a través de ellos puedas generar una conexión emocional con esa persona especial para ti.

El modelo de osos como el que ves aquí, es uno de los más clásicos, tal vez por eso sea tan popular. Este además tiene una frase romántica que lo acompaña, por lo que está dirigido a un público como parejas, o padres para sus hijos. Para celebraciones infantiles, regalar un peluche es algo muy adecuado.

Estos peluches para regalar son un producto icónico en el contexto de romance, en especial cuando la relación está empezando. Todos en algún momento hemos regalado o recibido un peluche, tal vez porque nosotros o la persona que nos lo obsequió, aprecia la idea de tener un recordatorio físico de ese sentimiento que expresó al regalárnoslo.

Esto es una de las características que nos hace populares, nos encargamos de que todo el proceso de entrega sea tan especial como se pueda, y esto solo es posible gracias a una adecuada logística y un proceso de empaque pulido. Siempre a la espera de que esa otra persona tenga en sus manos un detalle bonito y de buen gusto.

Nuestra especialidad es la entrega de regalos a domicilio a través de la web. Este enfoque nos ha convertido en uno de los portales de comercio electrónico más grandes del país en el área de entrega de regalos y por ello, puedes confiar en nosotros si necesitas peluches para regalar, nosotros nos encargaremos de ello.

En JuanRegala.com hemos trabajado para darte la mayor cantidad de opciones posibles en cuanto a la compra de artículos a través de Internet se refiere. Una manera de facilitarte la vida, es dándote la opción de comprar usando medios de pago como consignación bancaria, tarjeta de crédito o débito.

Adicionalmente, tenemos a tu disposición un texto o tarjeta donde puede redactar el mensaje que desees, posteriormente nosotros la imprimiremos para que acompañe tu detalle. Casi que lo único que tienes que hacer es tomarte el tiempo de decidir lo que quieres que vaya en ese mensaje, eso sí, asegúrate de que en el espacio que tienes puedas expresar un bello mensaje.

Para poderte entregar uno de nuestros productos sin ningún contratiempo, lo más importante es que la información que ingreses en el campo de domicilio, sea exacta. Y asegurarte también de que la persona que recibe nuestros peluches va a estar en su domicilio al momento de la entrega.

El peluche que ves en la imagen es ideal para un motivo romántico, un cumpleaños, o aniversario, o simplemente un regalo sorpresa sin un motivo en especial.

También es adecuado para una niña o alguna mujer que no sea tu pareja, pero por la que tengas un sentimiento de amor.

Este oso viene con un corazón también de peluche que dice “Love”, por lo que de manera directa le estarás diciendo a la persona con este regalo, que tienes un sentimiento de amor por ella, o que la aprecias, o que simplemente quieres obsequiarle un detalle para que te recuerde.

Por último es importante que tú o la persona que lo recibe, tengan en cuenta algunas recomendaciones o cuidados que les servirán para que la integridad del producto se mantenga. Cuidados como mantenerlo alejado de sitios donde se encuentre expuesto a exceso de polvo o humedad.

Recuerda que ante cualquier inquietud puedes contactarnos sin dudas, nuestras operadoras están siempre atentas a resolver cualquier inconveniente que pueda presentar el producto.

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Oso tierno de amor. Expresa el amor que sientes a esa persona maravillosa en tu vida, regalando este hermoso peluche .

  • Precio: $ 67 000 - En existencias
  • Brand: /o/s/oso-tierno-de_amor.jpg
  • ID de Producto: PELB0007
  • Oso de peluche, Tamaño aproximado 51x38
  • Empaque en papel celofán
  • Decoración con papel globo
  • Hermoso moño

Llámanos en Medellín:

604-6797

Bogotá y resto del país:

018000-186-797

Horario de atención al cliente:

Lunes - Viernes:

8:00 am - 6:00 pm

Sábados:

8:00 am - 12:00 pm

Suscríbete a nuestro boletín informativo

Recibe nuestras ofertas exclusivas y entérate de nuevos productos




Cargando...