Regalos en:

No tienes artículos en tu carrito de compras.

Kit Romántico Especial Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Kit Romántico Especial

SKU: ANCB0031
$ 69 900

Disponibilidad: En existencias

Descripción

Todo lo que un hombre puede necesitar en su día a día presentado de una manera especial.

Cargando...

Regalos Día del Hombre

Se acerca una fecha muy especial, que aunque no es tan comercial como el día de la mujer, poco a poco se le ha dado una importancia bien merecida. Es por eso que para este 19 de marzo, hemos lanzado nuevos regalos para el día del hombre, que te permitirán sorprender a esa persona especial.

Si la persona que lo recibe es por ejemplo un compañero de tu oficina, o un amigo, uno de nuestros regalos del día del hombre de seguro le alegrará la mañana o el día, ya que pasará todo el día pensando en la sorpresa especial que le diste. Esto sucede porque socialmente las mujeres son quienes acostumbran recibir este tipo de regalos.

Ahora, si deseas hacer un detalle mucho más especial, funcional, y por decirlo de alguna manera “masculino”, tenemos nuevos diseños pensados para que lo logres. Un regalo de este tipo invita a compartir un momento con amigos, o en pareja, o simplemente a solas, obviamente pensando en la persona que le obsequió ese momento.

Ahora, si la persona que recibe el regalo es tu pareja, las opciones se multiplican, porque podrás obsequiarle casi que cualquier producto de los cientos que aparecen en nuestra plataforma. Todo depende de lo que quieras manifestarle a tu pareja con uno de nuestros regalos para el día del hombre.

Y lo más importante, es que estarás logrando fortalecer su relación y quedarás ante sus ojos como alguien detallista y generosa. Además que si se lo envías a su oficina o a su lugar de trabajo, lo harás sentir orgulloso, y le obsequiarás un momento en compañía de sus amigos, o contigo en caso de que lo estás acompañando en ese momento.

Ahora, cómo harás esto? Muy simple, solo debes ingresar a nuestro portal, escoger entre una de las categorías que te ofrecemos y elegir el regalo del día del hombre que creas que le encantará a esa persona que lo recibe.

Además, si la fecha que celebras no es el día del hombre, no hay ningún problema, en nuestro portal contamos con cientos de regalos para todas las ocasiones, desde baby shower hasta cumpleaños. Y por otro lado te ofrecemos la opción de personalizar los productos acorde a la fecha.

Bueno, continuando con el proceso, ingresas, escoges, incluyes en el campo comentarios las modificaciones o la personalización que desees y una vez finalizado el proceso, una de nuestras asesoras se comunicará contigo para verificar el pago y confirmar tu pedido.

Posterior a esto, solo te queda aguardar por una llamada de agradecimiento de ese hombre especial, por haberle obsequiado uno de nuestros regalos del día del hombre.

Recuerda que cada regalo incluye en su interior una tarjeta con un mensaje escrito por ti, en ella podrás expresarle todo lo que lo aprecias. Además recuerda que la decoración es alusiva al día o la ocasión que se celebra, en este caso podrás personalizar tu regalo para el día del hombre de la manera que desees.

Revisiones de Cliente

1 artículo(s)

por página
Para novio Revisión por Milena
Calificación
Apenas para salir del apuro (Publicado en 18/11/2016)

1 artículo(s)

por página

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Kit Romántico Especial. Todo lo que un hombre puede necesitar en su día a día presentado de una manera especial.

Rating: 3/5 based on 1 review(s)
  • Precio: $ 69 900 - En existencias
  • Brand: /f/o/fotos_miguel_-_diciembre_-_plataforma_0072_img_8782.jpg
  • ID de Producto: ANCB0031

Incluye:

  • Base Guacal Bajo
  • Gomas Tipo Moritas
  • Mixtura de Maní
  • Cerveza Heinekeen 210 ml
  • Cerveza Corona 210 ml
  • 2 Frascos 229 ml
  • Papas Pringles Grande
  • Adhesivos
  • Tarjeta
  • LOS PRODUCTOS PUEDEN VARIAR SEGÚN DISPONIBILIDAD

Llámanos en Medellín:

604-6797

Bogotá y resto del país:

018000-186-797

Horario de atención al cliente:

Lunes - Viernes:

8:00 am - 6:00 pm

Sábados:

8:00 am - 12:00 pm

Suscríbete a nuestro boletín informativo

Recibe nuestras ofertas exclusivas y entérate de nuevos productos




Cargando...