Regalos en:

No tienes artículos en tu carrito de compras.

Venta de Peluches en Bogotá Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Coneja Vestida de Puntos

SKU: PELB0014
$ 59 900

Disponibilidad: En existencias

Descripción

Expresa todos tus sentimientos regalando esta linda conejita.

Cargando...

Venta de Peluches en Bogotá.

Ahora la compra y venta de peluches en Bogotá también se hace a través de la web. Tenemos docenas de opciones para que escojas la mejor y todo desde la comodidad de tu casa o de tu lugar de trabajo. Incluso, puedes adquirir tu peluche desde un parque o lugar público.

Hemos habilitado la venta de peluches en Bogotá en nuestra plataforma desde hace algunos meses. Esto lo hicimos gracias a los comentarios y peticiones de nuestros compradores.

Otra razón por la cual hemos habilitado esta categoría es porque es una categoría natural dentro de la industria de los regalos. La razón para que sea tan deseada tiene que ver con las emociones que generan en las personas. Los peluches tienen un efecto regresivo sobre la mente de las personas. Los peluches nos recuerdan momentos de nuestra niñez.

En definitiva, vas a lograr una conexión emocional con la persona al aprovechar nuestro servicio de venta de peluches en Bogotá.

La experiencia que provee nuestro portal se asemeja, en muchos sentidos, al mismo proceso que hay en comprar productos de manera directa en una tienda física. Aunque sin los inconvenientes y los sacrificios que implica tener que movilizarse de manera física de un lugar a otro.

Acá tienes a tu disposición una oferta de productos, piensa que se trata de una vitrina en una tienda física. La transacción no la haces con dinero físico. Acá tienes que hacer el pago con dinero “plástico”; es decir, usando tarjetas de crédito o débito. En caso de que no puedas hacer el pago virtualmente, puedes hacer uso la opción de pago por consignación bancaria. En una tienda, te entregan el producto físico y te lo llevas. En este caso, con nuestro servicio de venta de peluches en Bogotá, tú no necesitas ni ver el producto. Sino que lo envías directamente a la persona que deseas.

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Coneja Vestida de Puntos. Expresa todos tus sentimientos regalando esta linda conejita.

  • Precio: $ 59 900 - En existencias
  • Brand: /c/o/coneja-vestida-puntos.jpg
  • ID de Producto: PELB0014

Lo que incluye la compra: 

  • Tamaño aproximado 42x25 cm
  • Empaque en papel celofán 
  • Decoración con papel globo
  • Hermoso moño

Llámanos en Medellín:

604-6797

Bogotá y resto del país:

018000-186-797

Horario de atención al cliente:

Lunes - Viernes:

8:00 am - 6:00 pm

Sábados:

8:00 am - 12:00 pm

Suscríbete a nuestro boletín informativo

Recibe nuestras ofertas exclusivas y entérate de nuevos productos




Cargando...