Conoce todos los productos de nuestra categoría ingresando a Chocolates para Regalar en Bogotá

Conoce todos los productos de nuestra categoría ingresando a Chocolates para Regalar en Medellín

Chocolates Para Regalar

Acá encontraras las mejor en chocolates para regalar de la ciudad.

¿Por qué hacemos esta afirmación? Simplemente porque, mientras otros sitios solo venden chocolates, nosotros nos enfocamos brindar una experiencia en formato de regalo. ¿Cuál es la diferencia? La diferencia radica en que mientras lo demás son solo productos, nosotros nos enfocamos en brindar una experiencia romántica.

Aunque la gran mayoría de chocolates para regalar se compran con fines románticos, somos conscientes de que tú puedes tener otros fines, como regalarle a un amigo o amiga una caja de chocolates porque él o ella es un amante de estos.

Como sabemos que los chocolates se disfrutan cuando están frescos y han pasado por un excelente proceso de preparación que garantice una deliciosa experiencia.

Este no es producto cualquiera, es algo tan preciado que su importancia como mercancía se remonta a los días en que Cristóbal Colon y Hernán Cortez pusieron sus ojos en el cacao que se producía en américa. El uso que los habitantes del continente era con un enfoque más ceremonial. El potencial comercial del cacao (que hasta ese momento se consumía en su forma amarga) se descubrió en el momento en que se le agregó miel.

Nuestros chocolateros han utilizado un proceso artesanal para la preparación del cacao y la producción de un chocolate de la más deliciosa calidad.

La preparación de nuestros chocolates para regalar comienza con la selección de los terrenos con las mejores propiedades para que crezca un cacao con las características más completas para que resulte un producto final como se esperaría.

Luego de que el cacao es cosechado, se desplaza del campo a la ciudad, a los almacenes de nuestros proveedores, donde son seleccionados aquellos que se vean frescos y sin ningún deterioro.

Aquí se inicia la preparación de la semilla y todo el proceso de producción del chocolate. Este proceso comprende los siguientes pasos: fermentación, secado, limpieza de semillas, torrefacción, triturado, molienda, refinado, conchado, atemperado y moldeo.

Cuando ya se ha pasado este proceso donde el chocolate está en una forma líquida y burbujeante, se pasa por un proceso para crear los diseños que van a enamorar y derretir corazones. Acá, trabajamos diferentes enfoques. Nos preocupamos por crear la mayor cantidad de opciones posibles para cualquier tipo de evento por el cual tenga que pasar una persona durante el año.

Adicionalmente, te ahorramos una gran cantidad de tiempo en encontrar y enviar los chocolates para regalar que buscas. El tiempo que perderías (se considera una perdida porque no tendrían que haberlo gastado en primer lugar; a no ser, que te quieras gastar ese tiempo apropósito porque tu fin es otro) te lo ahorras con nuestro portal, reduciéndolo todo a unos pocos clics.

Una vez has dado clic en “Comprar” solo sigue los pasos que se te indican y listo.

Si te preocupa el método de pago, no deberías. Tenemos disponibles varios formatos de pago. Puedes pagar con tarjeta de crédito, tarjeta débito o pagar mediante consignación.

Así de simple es comprar tus chocolates para regalar con JuanRegala.com.

Cargando...