Conoce todos los productos de nuestra categoría ingresando a Desayunos Especiales en Bogotá

Conoce todos los productos de nuestra categoría ingresando a Desayunos Especiales en Medellín

Desayunos Especiales

Si estas en la búsqueda de desayunos especiales has llegado al lugar indicado.

El desayuno es el alimento más importante del día, es el que define nuestra energía para el resto de la jornada y el que, también, define nuestro estado de ánimo para el resto del día.

¿Cómo algo tan cotidiano se puede convertir en lo mejor del día? Aquí aplica la misma lógica de las cenas: No es el alimento lo que se disfruta, es la experiencia. Y ese es el enfoque de nuestros desayunos especiales.

Buscamos que la persona que reciba alguno de nuestros desayunos viva toda una experiencia, no solo una experiencia gastronómica, pero una totalmente especial en el sentido romántico o simplemente sentir que se ha tenido un bonito gesto con ella.

Eso sí, nos enfocamos en brindar una excelente experiencia, pero sin dejar de lado la importancia nutricional de nuestros productos. La idea que es que sea una experiencia tanto física, como mental y espiritual. ¿Cómo es esto?

Primero, se inicia con la experiencia física. Es la oportunidad de poder deleitarse con cada uno de los elementos que conforman nuestros diferentes desayunos especiales. La persona va a poder sentarse, temprano en la mañana, a tomar uno por uno los productos que acompañan la bandeja en que va servido el desayuno. Al final, va a sentir una gran satisfacción y energía gracias a los nutrientes que hay consumido.

Segundo, se inicia una experiencia más emocional, que mezcla lo espiritual con lo mental. ¿Cómo es esto? Desde lo físico, se han activado una serie de sentimientos, que están atados a diferentes sentidos.

Los sentidos del tacto, gusto, olfato, vista y, hasta, audición se activan de diferentes maneras.

La audición va a ser el primer sentido en activarse. Esto porque la notificación de que se ha recibido un regalo es lo primero que se escucha.

La vista va a ser el segundo sentido en despertar un sentimiento. Se va a sentir una gran alegría al poder ver algo tan especial e inesperado.

El tacto es el siguiente sentido en entrar en escena. Al poder tocar cada uno de los productos, se acentúa un nivel de deseo aún más alto.

Ya finalmente, es la oportunidad para el gusto de dar el toque final. Aquí el paladar puede disfrutar de cada bocado de cada producto de nuestros desayunos especiales.

Toda esta experiencia física, tiene un impacto en el subconsciente. Ese impacto da como resultado un profundo agradecimiento hacia a ti, por haber tenido tan excelente detalle.

Para brindar esta experiencia solo tienes que dar clic en “Comprar”, llenar los datos, escoger tu medio de pago favorito y de ahí en adelante nosotros nos hacemos cargo. Este es el valor agregado que nosotros brindamos. Un impacto emocional positivo y sin el sacrificio que te implicaría ir a buscarlo tú mismo de manera personal.

Para informarte mejor sobre algún detalle de nuestros desayunos especiales, puedes usar nuestro sistema de chat y comunicarte con nuestro personal de servicio al cliente. Ellos responderán a todas tus inquietudes. 

Cargando...