Conoce todos los productos de nuestra categoría ingresando a Detalles para Amor y Amistad en Bogotá

Conoce todos los productos de nuestra categoría ingresando a Detalles para Amor y Amistad en Medellín

Detalles para Amor y Amistad

Conoce cientos de detalles para amor y amistad y sorprende a tu pareja con alguno de ellos.

JuanRegala.com.co es el portal de comercio electrónico, especializado en regalos, más grande del país. Nos especializamos en la comercialización y distribución de regalos y detalles a domicilio entre personas a nivel de las principales ciudades del país (Bogotá y Medellín, principalmente).

Para una fecha tan importante, como lo es el día de amor y amistad, hemos preparado una gran oferta de detalles para que puedas sorprender a tu pareja de la manera más positiva posible. En esta fecha hay muchas opciones para parejas, es temporada de promociones y planes especiales en todo tipo de lugares y establecimientos. Cientos de rosas son vendidas en las calles y se ven corazones por todos lados llenando el ambiente de algo supremamente agradable: el sentido del romance.

Todo esto porque se busca generar espacios para que las parejas puedan tener más momentos de cercanía. Uno de esas formas de conectar a dos personas es a través de artículos que ambos puedan compartir juntos. Es aquí donde ingresan nuestros detalles para amor y amistad.

Nuestros detalles te dan la oportunidad de poder sentarte con tu pareja (en un lugar público o privado) alrededor de algo y compartirlo entre los dos. Pero no solo es el hecho de poder compartir un producto cualquiera. Se trata de un producto con rasgos bastante románticos, algo ideal para un ambiente que debe ser, igualmente, romántico.

Pero vamos un poco más allá. ¿Qué es dar un regalo en sí? Dar un regalo es demostrar el afecto que se tiene por una persona y es una manifestación de ese afecto en una fecha que sea especial para la otra persona.

Profundizando un poco más, el regalo es un medio. Es un medio para un fin. Ese fin, es de tipo emocional. Y es la emoción final la que puede dar la recompensa que buscas.

Esta emoción no se activa de manera aislada. El proceso es, realmente, una cadena de emociones que se desatan una detrás de otra hasta llegar a la emoción que buscas.

Estas emociones vienen conectadas con los cinco sentidos que posee el ser humano.

El primer sentido que se activa es el de la audición. ¿Por qué este sentido primero? Muy simple, la notificación de que ha recibido detalles para amor y amistad en el domicilio donde se encuentra. Se generan dos emociones: sorpresa y curiosidad.

Luego, cuando la persona puede ver el detalle, el sentido de la vista cobra relevancia. Acá se genera un sentimiento de alegra y hasta deseo. El deseo de poder disfrutar del detalle recibido.

Finalmente, viene el sentido del gusto. Acá se puede disfrutar (ojala contigo) del detalle que se ha recibido.

El resultado final que debe quedar, es el de una conexión más fuerte entre ambos.

Como ves, estos son todos los beneficios que puedes disfrutar en el momento de enviar tus detalles para amor y amistad a través de JuanRegala.com.co. 

Cargando...