Conoce todos los productos de nuestra categoría ingresando a Detalles para Novio en Bogotá

Conoce todos los productos de nuestra categoría ingresando a Detalles para Novio en Medellín

Detalles para Novio

Si buscas detalles para novio, acá vas a encontrar todo lo que necesitas.

Son cientos de detalles para que escojas aquel o aquellos que puedan llamar la atención de tu novio. Sabemos que es difícil encontrar detalles para hombres en Colombia, ya que es un mercado que apenas se está desarrollando, pero en nuestro portal hemos trabajado para construir una serie de regalos que sean ideales para la mayoría de los hombres y que se adapten a sus gustos y, sobre todo, a sus momentos. Incluso, algunos detalles están diseñados para que se puedan compartir con amigos en diferentes eventos como, por ejemplo, ver un partido de futbol un sábado o jugar videojuegos en algún momento.

Aunque la gran mayoría de productos en nuestro portal son de corte romántico, hemos creado una oferta de detalles para novio que no son necesariamente románticos, pero el hecho de recibir algo de parte tuya da ya un mensaje muy claro de que le importas y que quieres sorprenderlo de una manera que él pueda disfrutar. Esta es una opción mucho mejor que regalar algo de corte tradicional, como lo son medias o corbatas.

Es decir, tenemos anchetas con licores, con agendas, lapiceros, tabaco, encendedor, mug, mecato, y obviamente nuestros productos de dulcería, chocolates, cupcakes, para los novios que prefieren los detalles dulces.  

Ahora, hablemos de beneficios para ti al comprar en nuestro portal.

Primero, tienes una gran probabilidad de encontrar algo que a ti te guste regalar o que a él le guste recibir. Ambos ganan con la experiencia.

Segundo, ganas tú al ahorrar una gran cantidad de tiempo (que perderías de otra manera) al hacer una compra de manera virtual desde la comodidad de tu casa, sin salir a la calle a enfrentarse al caos y las incomodidades que ello implica.

Tercero, tienes acceso a productos de alta calidad y a un servicio que tiene tiempos de respuesta casi que inmediatos en caso de que surja algún inconveniente.

Algo importante de tus detalles para novio, es que, la gran mayoría, son creados mezclando productos de marcas de gran reconocimiento. Otros, como los chocolates, por ejemplo, son detalles creados de manera artesanal. El valor de lo artesanal radica en que el creador de cada pieza, se esmera en cada detalle para crear algo que sea diferenciado y llamativo a la vez.

Ahora, recuerda que el detalle es un medio para un fin. El fin es querer comunicarle algo a tu novio, de una manera directa, pero también a nivel subliminal. Lo segundo impacta a lo primero. Eso que se incrusta a nivel subliminal es un sentimiento, una emoción. Una emoción muy positiva por cierto.

Para asegurarte de que el mensaje quede claro, díselo directamente en nuestra tarjeta de regalo, que va impresa junto al detalle y que tu novio podrá leer en el momento en que reciba el domicilio.

Siempre estamos cambiando nuestra oferta de regalos, por lo que te recomendamos seguirnos en nuestras redes sociales para que estés enterada sobre nuestros últimos lanzamientos. Tenemos presencia en los portales de redes sociales más importantes y usadas. Las redes donde tenemos presencia son: Facebook, Instagram, Pinterest, Youtube y Twitter.

Así de fácil es realizar tus compras de detalles para novio, de cualquier forma si se te presenta algún inconveniente durante el proceso de compra, nuestras asesoras están disponibles para atenderte.

Cargando...