Conoce todos los productos de nuestra categoría ingresando a Detalles para San Valentín en Bogotá

Conoce todos los productos de nuestra categoría ingresando a Detalles para San Valentín en Medellín

Detalles Para San Valentín

Compra tus detalles para San Valentín en JuanRegala.com

Este es el único portal de comercio electrónico colombiano especializado en regalos a domicilio de todo tipo y por esto, tu mejor opción en una fecha tan romántica como San Valentín.

Más de 3 años de experiencia en el mercado local nos ha permitido construir una de las ofertas más grandes en cuanto a detalles para San Valentín se refiere. Y es que un gran segmento de nuestros regalos está especializado para temas románticos.

Como son tantas opciones para escoger, siéntate a pensar por un buen tiempo sobre cuáles son los gustos de tu pareja ¿Qué expectativas tiene? ¿Qué tanto la has conocido en el tiempo que llevan juntos? ¿Prefiere algo visualmente llamativo o algo de alto valor gastronómico?

Estas preguntas son bastante importantes, ya que de ellas depende el impacto que se tenga al hacerle llegar los detalles para San Valentín que has escogido. Para escoger el regalo ideal, debes descubrir, primero que todo, qué tipo de sensibilidad sensorial tiene tu pareja. 

Esto último se refiere a si tu pareja es una persona visual, auditiva o kinestésica.

Visual, se refiere a aquellas personas que tienen una mejor recepción de un mensaje cuando lo ven. Para este tipo de persona es muy valioso como se ve algo. Por ello, trata de escoger uno de nuestros detalles para San Valentín que sea de estética muy atractiva. Averigua qué tipo de colores ella encuentra más atractivos y escoge el regalo que tenga estos colores o al menos tonos que se le acerquen.

También, esfuérzate en escribir un mensaje que haga volar su imaginación. Un mensaje con palabras de alto contenido visual. Que ella pueda imaginar una especie de película, en su mente, guiada con las palabras que tú le has plasmado en la tarjeta de regalo que incluye tu compra.

Si tu pareja es más kinestésica, lo más seguro es que disfrutará un detalle que pueda tocar, que pueda sentir. Puede ser un regalo que sea llamativo visualmente, pero que ella quiera detallar con sus propias manos. Aunque la mayoría de detalles para San Valentín en nuestro portal son comestibles, también es cierto que muchos traen artículos acompañantes de larga duración, como, por ejemplo, peluches y globos.

Estos dos sentidos son los principales en verse estimulados al recibir un regalo. Los demás sentidos, como la audición, el olfato y el gusto, también se ven estimulados, pero ya a un nivel secundario, Ya depende de ti escoger la mejor opción para tu pareja y que sea una experiencia inolvidable.

Desde Juan Regala te evitamos el tener que ir por varios establecimientos buscando uno por uno los productos que incluyen nuestros regalos. Por eso ponemos en nuestro portal todo a tu alcance, como una especie de tienda especializada, pero todo a un solo clic.

Para realizar la compra, una vez hayas seleccionado tu regalo ideal, solo debes dar clic en “Comprar”, llenar la información de envío (es importante anotar que esto tiene que ser lo más completo posible, para evitar errores en la entrega), llenar la tarjeta de regalo con tu mensaje personalizado y escoger la forma de pago. En este último paso, puedes llenar tu información de pago con total tranquilidad, ya que contamos con un excelente proveedor en esta materia.

Finalmente, si tienes alguna duda en el proceso de compra de tus detalles para San Valentín, puedes contactar a nuestras asesoras.

Cargando...