¡ENVÍA UNA ROSA GRATIS!

¡NO DEJES PASAR ESTA GRAN OPORTUNIDAD QUE JUANREGALA.COM TE TIENE EN ESTA OCASIÓN!

Tal y como lo estás leyendo: La Rosa es GRATIS*.

Acá tienes la oportunidad de acortar distancias, darle una sorpresa y un momento de alegría a un ser querido, sin ningún esfuerzo de tu parte

Cámbiale la cotidianidad a esa persona en quien estás pensando y prepárate para el impacto tan positivo que esto tendrá en tu actual relación.

*Lee con atención las restricciones del servicio.

IMPORTANTE: Para evitar que el sistema te exija pago de domicilio, DEBES SELECCIONAR “CONSIGNACIÓN BANCOLOMBIA”. Esta opción no genera ningún costo por el domicilio. Si escoges otra opción, el sistema calculará el valor del domicilio.

ESCOGE LA CIUDAD DESTINO DEL ENVÍO:

CONDICIONES Y RESTRICCIONES

  • ¡IMPORTANTE! En Medellín este servicio NO ESTA DISPONIBLE para los siguientes sectores: Caldas, La Estrella, Caicedo, Popular 1 y 2, Picacho, Paris, San Cristóbal, Barbosa, Copacabana, Girardota, Rio negro, San Antonio de Prado. .

  • ¡IMPORTANTE! En Bogotá este servicio NO ESTA DISPONIBLE para los siguientes sectores: Ciudad Bolívar, Usme, Bosa, Kennedy, Cajica, Chía, Cota, Funza, Mosquera, Sumapaz, Soacha, Bojaca, Facatativá, Madrid, La Calera y Tocancipa.

  • El artículo no tiene una hora específica de entrega. Este se entregará en cualquier momento durante el día dentro del rango de 8 AM a 6 PM.

  • Si la persona que recibe el artículo no se encuentra en el momento de la entrega, esta tendrá que ser dejado en portería o a cualquier persona que lo pueda recibir.

  • Si se quiere combinar el producto con otro de nuestro catálogo, se debe pagar el valor y el domicilio de este artículo. Igual, se debe verificar antes de hacer el pedido, por qué no todos los productos se pueden enviar en conjunto.