Conoce todos los productos de nuestra categoría ingresando a Floristerias en Bogotá

Conoce todos los productos de nuestra categoría ingresando a Floristerias en Medellín

Floristerías a Domicilio

Regalar flores siempre será una buena elección, por ser consideradas uno de los detalles más románticos, elegantes, y de buen gusto.

Dentro de los servicios de floristerías a domicilio que ofrece la ciudad, existen muchos con portales a los que el usuario o comprador ingresa, y hace su pedido, pero no tiene la opción de pagar en línea.

Es por eso que en Juan Regala te ofrecemos esta opción, además aceptamos la mayoría de tarjetas de crédito, lo que significa que puedes hacer tu pedido desde otros países y escoger un envío a un domicilio que se encuentre dentro de una de las ciudades en las que estamos ubicados, que son Medellín y Bogotá.

La otra opción que te permite nuestro portal es la de redactar una nota especial que nosotros enviamos junto a las flores que tu elijas y para la fecha que escojas. El siguiente paso es seleccionar el diseño, y esto puedes hacerlo entre los más de 30 motivos florales que tenemos, para que puedas escoger tu favorito (o el favorito de la persona a la que tu deseas sorprender o enamorar).

¿Sabes lo que implica usar los servicios de floristerías a domicilio? Implica planear una sorpresa que tendrá repercusiones emocionales que tal vez no hayas considerado.

¿Cómo cuáles? Una vez nosotros hayamos hecho la entrega, la persona que la recibe va a sentirse en un principio sorprendida, luego agradecida cuando sepa de parte de quién viene el regalo, y finalmente valorada.

Luego, la persona, que puede ser tu pareja o alguien muy especial para ti, va a tener un momento para disfrutar el fresco aroma que solo las flores naturales brindan. Este aroma transmite a la persona sentimientos positivos, que pueden ser de bienestar, paz y tranquilidad.

Es por esto que cuando decidimos poner un servicio similar al que brindan las floristerías a domicilio, lo que buscamos es aliarnos con proveedores de bastante recorrido y experiencia. Y, como puedes ver en nuestras diferentes flores, hemos tenido la suerte de aliarnos con floristas bastante talentosos. Una combinación pensada para que tú puedas regalar unas flores de la mejor calidad y diseño.

En materia de facilidades, hemos puesto a tu disposición flores con diferentes rangos de precios para que, sin importar tu situación financiera, puedas regalar algo que se adapte a tu presupuesto actual.

Es por eso que desde nuestra empresa nos encargamos de que todo el proceso, posterior a cuando haces el pedido, sea llevado a cabo de manera diligente y de acuerdo a los requerimientos que nos indiques.

Por la misma razón hemos dispuesto diferentes sistemas y opciones pago, como tarjetas débito, crédito, o pago en efectivo a través de diferentes corresponsales bancarios. Si tienes algún inconveniente durante el proceso de compra o pago, puedes comunicarte con nuestros asesores.

Recuerda de igual forma que lo que esperamos desde nuestra empresa es que el hecho de hacer un regalo de flores se convierta en toda una experiencia, tanto emocional como para los sentidos. Por ello es que la opción de floristerías a domicilio, es una de las facilidades que tenemos para ti.

 
Cargando...