Regalos en:

No tienes artículos en tu carrito de compras.

Arreglo Floral para Cumpleaños Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Ramo con Orquídeas, Rosas y Claveles

SKU: FLSM0021
$ 129 900

Disponibilidad: En existencias

Descripción

Notorio regalo para una fecha bastante importante.
$ 129 900

Cargando...

Arreglo Floral para Cumpleaños

¿Buscas un arreglo floral para cumpleaños? Este arreglo ha sido diseñado, especialmente, para este tipo de ocasión.

Como puedes ver en la caja que decora el arreglo floral, el objetivo es bastante claro. No importa si se trata de un hombre o una mujer. Un adulto o un adolescente, incluso, te sirve como regalo para un bebé recién nacido (acá los que reciben y disfrutan del arreglo son los padres).

El diseño de éste arreglo floral para cumpleaños reúne varias de las flores más llamativas, a nivel visual, de las que se puede disponer.

Tal como lo ves aquí, el arreglo floral incluye además de la caja decorada de cumpleaños, seis rosas en diferentes tonalidades, seis gerberas y algunas varas de lirio del color de temporada, estas funcionan como adorno, lo que hará lucir mejor cualquier ambiente donde se ubique.

Para garantizar que recibes un producto de calidad, nos hemos aliado con proveedores reconocidos a  nivel nacional, que nos brindan lo mejor de las flores del país. Recuerda que cerca de Medellín encontramos a Santa Elena, uno de los mayores productores de flores a nivel nacional.

Lo mejor de este diseño es su tono festivo. Con ese fin lo hemos diseñado. Se puede poner como centro de mesa en medio de la torta de cumpleaños, los vasos desechables, el refresco, el vino y los demás elementos que hacen parte de la celebración de un cumpleaños.

Y es que en un cumpleaños, el optimismo por lo que vendrá siempre está presente (aunque también la nostalgia por el paso de los años). Y la felicidad es algo que tiene que estar en la celebración. Se celebra la vida y su continuación a lo largo de varios ciclos.

Imagina la sorpresa que sentirá la persona que lo recibe al verlo. Lo mejor va a ser cuando puede sentir el aroma que lo acompaña. Y, es que, si bien una sola flor tiene un aroma más que agradable, varias flores reunidas en un arreglo floral para cumpleaños con una combinación de una serie de aroma, será una experiencia llevada al máximo.

Procura que la entrega se programe para las primeras horas de la mañana, así el arreglo aromatizará todo tu hogar y será un detalle visual y bonito para las personas que te visiten, todos querrán saber quién te obsequió este detalle único.

Tú quedarás ante los ojos tanto de la persona que recibe, como de sus invitados, como alguien generoso y detallista, esto mejorará notablemente tu imagen y si la relación que tienes con la persona que recibe es romántica, estarán mucho más unidos.

Si además de las flores quieres adicionarle al regalo, peluches, chocolates, o cupcakes. En nuestro portal te ofrecemos cientos de opciones que tú desde la comodidad de tu casa solo debes escoger. Con esto te estarás ahorrando un montón de dinero que podrías estar compartiendo con esa persona.

Una vez termines el proceso de compra, una de nuestras asesoras se comunicará contigo para confirmar los datos de entrega, por eso procura ingresar todos los datos de entrega de manera exacta, y asegúrate de que la persona se encuentre en el sitio al momento de la entrega del arreglo floral para cumpleaños.

Si tienes alguna duda para la compra de este arreglo, puedes comunicarte con nuestro equipo de servicio al cliente. De ahí en adelante, solo tienes que dar clic en “Comprar” y sigue los pasos.

Revisiones de Cliente

1 artículo(s)

por página
Especial Revisión por Marta
Calificación
Me gustó mucho mi regalo.. me lo enviaron con mucho amor y así mismo percibí la entrega.. Muchas gracias (Publicado en 23/7/2016)

1 artículo(s)

por página

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Ramo con Orquídeas, Rosas y Claveles . Notorio regalo para una fecha bastante importante.

Rating: 4/5 based on 1 review(s)
  • Precio: $ 129 900 - En existencias
  • Brand: /a/r/arreglo-floral-cumpleanos_1.jpg
  • ID de Producto: FLSM0021

Lo que incluye la compra:

  • 10 Unidades De Lirios
  • 12 Rosas
  • Claveles
  • Hoja De Lino
  • Hoja Cinta
  • Rusco
  • Cilindro De Vidrio
  • Moño

Llámanos en Medellín:

604-6797

Bogotá y resto del país:

305-3663534 o 018000-186-797

Horario de atención al cliente:

Lunes - Viernes:

7:30 am - 5:30 pm

Sábados:

8:00 am - 12:00 pm

Suscríbete a nuestro boletín informativo

Recibe nuestras ofertas exclusivas y entérate de nuevos productos




Cargando...